Plan de marketing para reposicionar al hostal “Las Golondrinas” en un establecimiento sin estación
Abstract
El presente reporte de caso tiene como objetivo principal, la realización de un Plan
de Marketing estratégico para reposicionar al Hostal Las Golondrinas, de la ciudad de
Bialet Massé, Valle de Punilla, en uno de los alojamientos líderes de la zona tanto en
temporada alta y como en temporada baja. Generando un alojamiento sin estacionalidad
y mejorando su promoción, su publicidad, su gestión comercial y su identidad.
Para esto hemos realizado diferentes análisis, tanto internos como externos, para
poder diferenciar aquellos puntos débiles del lugar y buscar su mejoría y también para
potenciar aquellas fortalezas que encontramos del alojamiento y que podamos lograr que
sea la identificación o plus valor de la marca.
De esta manera reconociendo los factores negativos y positivos del alojamiento y
estudiando las tendencias de los posibles clientes y el manejo de la competencia, hemos
desarrollado 30 actividades relacionadas directamente con los 3 objetivos específicos del
trabajo para poder potenciar a la marca y lograr reposicionarla en la mente de los
consumidores como una de las primeras opciones a la hora de elegir un lugar para pasar
sus vacaciones en las Sierras de la Provincia de Córdoba.
Collections
The following license files are associated with this item: