Comercialización: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 470
-
Plan de marketing para reposicionar un producto/mercado
(2023-06)La presente investigación pretende brindar una solución a la problemática del desaprovechamiento del potencial público empresarial la baja demanda en temporada baja y la ineficaz comunicación de los empleados de cara al ... -
Reposicionamiento Meraki SRL en el mercado sustentable
(2023-06)Meraki S.R.L, es una empresa argentina orientada a la comercialización de productos sustentables con una marcada tendencia a la venta de productos para el cuidado bucal. En el siguiente reporte de caso se realizará un ... -
Desestacionalización del turismo
(2023-06)El hostal las golondrinas que se encuentra ubicado en Bialet Massé, córdoba en un ambiente natural mediante el cual brinda servicio de alojamiento a lo largo del año. Actualmente el hostal como los demás alojamientos de ... -
Propuesta de desarrollo y lanzamiento de nuevo producto para potenciar mercado de Meraki Sustentable
(2023-06)El actual reporte de caso tiene como principal objetivo analizar el potencial de mercado en base a la empresa Meraki sustentable, que comercializa productos sustentables y biodegradables, entre ellos, su conocido cepillo ... -
Fidelizar y comunicar Meraki sustentable
(2023-06)En el siguiente trabajo analizaremos y desarrollaremos un plan de reposicionamiento de marca para Meraki, para una mejor comprensión del negocio, revelamos las fortalezas y debilidades que deben abordarse, y planteamos ... -
Plan de posicionamiento de marca Meraki Sustentable
(2023-05)Se presenta en el siguiente reporte de caso un plan de implementación de marketing para la empresa Meraki Sustentable, el cual posee como finalidad posicionar la marca en el mercado y consolidar la misma a través de ... -
Comportamiento Del Consumidor En Entornos Online De Los Locales Gastronómicos De Córdoba Capital
(2023-05)En los últimos años se ha visto una clara tendencia de crecimiento en la comercialización de productos gastronómicos a través de plataformas digitales y entornos web. Siendo el año 2022 es muy difícil que un local ... -
Meraki: Análisis del Mercado Potencial de Rasuradoras Ecológicas en Argentina
(2023-05)Meraki, compañía pionera en la lucha por erradicar el consumo de plástico atraviesa una erosión en la cuota de su mercado principal (cepillos de dientes de bambú) con la proliferación de ofertas de nuevos competidores. ... -
Influencers y nuevos medios ¿Cuál es su nivel de influencia y credibilidad ante los consumidores cordobeses?
(2023-05)En el presente trabajo se investigó el nivel de influencia de influencers argentinos en la decisión final de compra de los consumidores cordobeses desde el enfoque de la Licenciatura en Comercialización. En la investigación ... -
El mundo de la utilización de marketing de redes y marketing de influencia en las empresas de venta de implementos para el agro.
(2023-05)El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo analizar la valoración y las causas motivadoras de uso del marketing de redes y marketing de influencia por parte de las empresas dedicadas a la venta de implementos ... -
El comportamiento del consumidor en entornos on-line mediante la utilización de medios electrónicos en la ciudad de Oberá
(2023-05)Dicho manuscrito científico, corresponde a la carrera de la licenciatura en comercialización. El mismo se enfoca en el análisis criterioso del comportamiento de compra on-line en los consumidores de la ciudad de Oberá, ... -
Sustentabilidad como filosofía de negocio para potenciar el mercado
(2023-05)El presente reporte, lleva a cabo una revisión sobre el contexto de Meraki SRL, orientado a desarrollar el potencial de mercado de sus productos sustentables, aprovechando nuevas oportunidades dentro del mercado argentino ... -
Plan estratégico de Marketing para un mejor aprovechamiento del mercado de Meraki
(2023-05)Meraki es una empresa Argentina que comercializa productos con materiales alternativos sustentables. Actualmente, su nivel de ventas no le permite crecer y posicionarse como marca líder en un momento en el que la categoría ... -
Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de Meraki Sustentable
(2023-04)En el presente trabajo de reporte de caso, se realizó un completo análisis sobre la situación de la empresa Meraki Sustentable para poder llevar adelante su reposicionamiento. La empresa fue fundada en el año 2016 por ... -
Meraki Sustentable
(2023-04)El siguiente trabajo final de grado presenta un análisis de situación y posterior plan de marketing de la empresa Meraki Sustentable. Esta es una organización de origen argentino que produce y comercializa productos de ... -
Potenciales mercados para pieles y paneles metálicos
(2023-04)A través del presente trabajo de grado se trata de analizar potenciales mercados para la empresa Man Ser S.R.L., específicamente para las pieles y paneles metálicos conocidos hoy en día como Metdeco. Se realiza el ... -
Plan de marketing para reposicionar producto / mercado
(2023-04)El presente trabajo final de grado se llevó adelante desde la Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo XXI. Tuvo el formato de un reporte de casos y se eligió como temática para su desenvolvimiento el ... -
Comportamientos del consumidor en entornos online
(2023-04)El presente trabajo se enfocó en definir qué aspectos positivos quedaran en la vida cotidiana de los consumidores online entre 18 y 50 años luego de la pandemia generada por Covid-19 en la Ciudad Capital de Córdoba, ... -
Comportamiento online post cuarentena respecto a los víveres en la ciudad de Córdoba
(2023-04)A causa de la cuarentena vivida en 2020 generada por el COVID-19, el comportamiento de los consumidores en cuanto a la compra de víveres online ha sufrido un cambio. No es similar cómo eran las actitudes de los consumidores ... -
Plan de Marketing Empresa Lozada Viajes para mejorar el posicionamiento de la empresa permitiendo alcanzar a nuevos clientes a través de la tecnología
(2023-04)En el presente reporte de caso se propone llevar adelante un plan de marketing para la empresa Lozada Viajes correspondiente al rubro turismo. Mediante los análisis realizados se obtuvo que la empresa presenta un problema ...