Comercialización: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 470
-
El impacto del marketing de influencia en las marcas de moda argentinas
(2022-03)En un mercado globalizado y extremadamente competitivo, con un consumidor exigente y altamente informado, las estrategias de marketing tradicionales ya no funcionan como antes, de tal manera las marcas están obligadas a ... -
Plan de desarrollo de embudos de conversión de la unidad de servicios de MAN-SER productos y servicios industriales
(2022-03)Man-Ser, como empresa con fines de lucro, busca maximizar sus beneficios y lograr el crecimiento comercial. El aporte que el Marketing como disciplina realiza a tales instituciones es el ordenamiento de los procesos de ... -
Plan de marketing para el Hotel Howard Johnson
(2022-04)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos ... -
Reposicionar al “Hostal” como un “Petit Hotel Sustentable”
(2022-03)El documento presentado a continuación, es el resultado del trabajo final de graduación, el mismo es un reporte de caso y el sujeto de estudio es el Hostal Las Golondrinas. El desafío que se plantea es el de reposicionar ... -
Plan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line
(2021-10)El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la ... -
Nuevo plan de Posicionamiento Meraki Sustentable y Saludable
(2022-03)En el siguiente Reporte de Caso, se desarrolla un plan de implementación de acciones de marketing para la empresa Meraki sustentable, el cual tiene como objetivo lograr posicionar la marca y consolidarla en el mercado ... -
Inversiones online en aumento, análisis de los consumidores online acerca del trading online.
(2022-03)En el presente trabajo se conocieron cuáles son las opiniones que tienen los jóvenes argentinos acerca del trading online (inversiones en los mercados financieros a través de internet). Las inversiones online están en ... -
Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca de Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia Cordoba
(2022-03)El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca del Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia ... -
Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable
(2022-03)El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, ... -
Preferencias, motivación y valoración del consumidor online cordobés, pre y post pandemia.
(2022-03)Comprar online hoy es parte de nuestra normalidad. En el año 2020 nos dimos cuenta de que si no comprabamos online no se podía consumir en absoluto ya que a causa del Covid-19 se nos prohibió salir de nuestras casas y ... -
Plan de Marketing para el Posicionamiento de MAN-SER S.R.L
(2022-02)El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de posicionamiento para la empresa de Man-Ser, de la ciudad de Córdoba, dirigido a los segmentos pymes y grandes empresas de los rubros metalmecánico, automotriz ... -
Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online
(2022-02)El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de ... -
Bancos & Fintech: el futuro ya llego
(2022-02)Hace algunos años, el negocio bancario comenzó un cambio obligado por los avances tecnológicos y la aparición de empresas denominadas Fintech que irrumpieron en el sistema bancario con propuestas innovadoras y atractivas ... -
Factores influyentes en la de compra online, en el producto de construcción
(2021-10)El presenta trabajo de investigación se enfocó en indagar los factores que inciden en la decisión de compra online, particularmente en el rubro de la construcción, medir el nivel de satisfacción experimentado en la compra ... -
Análisis del comportamiento del consumidor online en la compra de un smartphone
(2021-10)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación llevada a cabo con el propósito de identificar los factores más relevantes en el comportamiento de consumidor que consideran los clientes en la compra de un Smartphone ... -
La mutación de la influencia en el adulto hacia la influencia en el niño en el comportamiento de compra
(2021-10)Hoy en día el entorno digital y el uso de tecnología cada vez es más imponente, sobre todo en los niños y adolescentes, influyendo en las decisiones de comprar que realizan los padres y representantes, es por ello que ... -
El poder del cliente, la clave de un posicionamiento efectivo
(2021-10)El presente trabajo final de grado propone una propuesta de mejora de posicionamiento en el turismo doméstico para el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Aunque el mismo se encuentra ubicado en una de las ciudades ... -
El reto de desestacionalizar el turismo en un hostal
(2021-10)El hostal las Golondrinas está ubicado en Bialet Masse, localidad cercana a centros turísticos y a la ciudad de Córdoba. Se encuentra en un contexto natural brindando un servicio de alojamiento con trato personalizado y ... -
Plan de reposicionamiento de marca en el mercado de negocios industriales
(2021-10)En este reporte de caso se trabajó sobre la empresa Man Ser, dedicada a la fabricación y prestación de productos y servicios industriales dentro del sector metalúrgico. A partir de un análisis de diagnóstico se pudo ... -
Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio
(2021-10)El presente trabajo apunta al diseño de un plan de marketing para el reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes, la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país en actividad desde hace 30 años. El desafío ...