Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online

Fecha

2022-02

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online en el último trimestre del 2020. En primer lugar, se describe el comportamiento del consumidor a través de una investigación exploratoria donde se entrevista a desarrolladores y empresarios del rubro y por otra una investigación descriptiva. Se combinan los enfoques cualitativo y cuantitativo, en ambos casos utilizando el tipo de estudio no experimental. Respondiendo al gran interrogante de este proyecto, a través de los métodos ya nombrados, la gran mayoría de los consumidores nota un incremento en la variedad de productos y destacan la practicidad, al igual que los medios de pagos y financiamiento, como así también la rapidez en concretar la compra y poder comparar productos al mismo tiempo.

Descripción

Palabras clave

Manuscrito Científico, Investigación, Comercio Electrónico

Citación