Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca de Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia Cordoba
Abstract
El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a
resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca
del Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia Cordoba, el cual se ha abordado a partir
de la introducción y antecedentes del caso siguiendo por un profundo y detallado análisis
de mercado, de sus principales competidores, del entorno económico-político, como así
también la situación interna de la organización desde su estructura y propuesta de
marketing en materia de segmentación y comunicación, concluyendo el mismo en que el
principal problema del Hostal radica en un posicionamiento de marca difuso desde su
propuesta de valor y la comunicación de las mismas a los segmentos objetivos.
El plan propone la implementación de acciones concretas tendientes a realizar
ajustes en su propuesta de valor y mejorar la comunicación de las mismas a los
segmentos objetivos, de manera tal de lograr el posicionamiento de marca adecuado
coincidente con la misión declarada por el hostal de manera tal que esto colabore con la
concreción de los objetivos de corto y largo plazo.
Collections
The following license files are associated with this item: