Plan de desarrollo de embudos de conversión de la unidad de servicios de MAN-SER productos y servicios industriales
Abstract
Man-Ser, como empresa con fines de lucro, busca maximizar sus beneficios y lograr el
crecimiento comercial. El aporte que el Marketing como disciplina realiza a tales
instituciones es el ordenamiento de los procesos de trabajo, para lograr impactar en dicho
éxito comercial. El presente trabajo busca proponer una solución integral para la empresa
Man-Ser para llevar adelante un plan sobre el que se asiente el crecimiento sostenido de
la empresa. Como principal desafío de este reporte de caso, se trabaja sobre la generación,
desde cero, del área de Marketing, ya que la empresa carece de la misma, y, por ello, la
captación de potenciales clientes, su transformación en prospectos, y su posterior
conversión en clientes efectivos, es subóptima. A su vez, la implementación, en la
resolución del presente trabajo, de un plan integral de embudos de conversión, implica la
aplicación del proceso de funneling a una empresa tradicional, lo que podría significar un
antecedente de importancia para la disciplina de Marketing en futuras aplicaciones en
empresas industriales de servicios. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: