Comercialización: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 470
-
Diseño e implementación del Plan de Marketing para la empresa MAN-SER S.R.L. con el fin de aumentar su participación de mercado e incrementar sus ventas
(2021-10)El siguiente trabajo se enfocó en la problemática actual de la empresa metalúrgica MAN-SER ubicada en Córdoba, Argentina. A través de un análisis interno y externo de la empresa se logró determinar que la empresa posee ... -
Análisis de potencial de mercado para empresa metalúrgica Man-Ser S.R.L.
(2021-12)El presente reporte de caso tratará de demostrar, a través del análisis y desarrollo, que los sectores de los clientes actuales de la empresa Man Ser S.R.L. y cuya facturación representan el mayor ingreso, se encuentran ... -
Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
(2021-10)El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ... -
Reposicionamiento de Marca de Industria Metalúrgica en un nuevo mercado digital
(2021-12)En este reporte de caso, se persigue el reposicionamiento de Marca de la empresa Industrial MAN-SER S.R.L. Como inicio de la investigación, luego de un exhaustivo análisis de la situación, y un posterior diagnóstico, se ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
Atributos elegidos por los consumidores online de los productos de electrodomésticos.
(2021-12)En la presente investigación se propuso conocer cuáles son los principales atributos en los que se fijan los consumidores online de Junín (Provincia de Buenos Aires) a la hora de efectuar la compra de productos en la ... -
Reposicionando desde el enfoque
(2021-12)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso, donde se realizó un análisis con el objetivo de reposicionar al Hostal Las Golondrinas. Luego del análisis de los factores internos y externos, se ... -
Impacto del influencer marketing en la Ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Reposicionamiento: Estrategias de Marketing aplicadas a la Industria Metalmecánica
(2021-12)En el presente Reporte de Caso, se realizará un Plan de Marketing para reposicionar a MAN-SER SRL, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, en la industria metalmecánica de Córdoba. En el marco de dicho plan se ... -
Propuesta de Posicionamiento de Marca Enfocado en Eventos
(2021-12)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un reporte de caso como principal objetivo reposicionar al Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la mejor alternativa para la realización de eventos. Se realizó un ... -
Mejora de posicionamiento en el turismo corporativo
(2021-12)En el TFG (trabajo final de grado) se llevó a cabo un plan de marketing para el hotel Howard Johnson de villa Carlos Paz. Llevando a cabo un análisis de las variables internas y externas del mismo. Concluyendo en una ... -
Comportamiento del consumidor online en el rubro bicicletas de la Provincia de Córdoba
(2021-12)El comercio electrónico ha evolucionado en gran medida en los últimos años a nivel global. Específicamente en el rubro de bicicletas, se ha determinado que en Argentina y Córdoba el consumo en este sector está aumentando, ... -
Análisis de potencial de mercado para empresa metalúrgica Man-Ser S.R.L.
(2021-12)El presente reporte de caso tratará de demostrar, a través del análisis y desarrollo, que los sectores de los clientes actuales de la empresa Man Ser S.R.L. y cuya facturación representan el mayor ingreso, se encuentran ... -
Factores, aceptación y crecimiento de ventas online de calzado deportivo en 2021
(2021-11)El presente manuscrito científico se enfocó en un trabajo de investigación que tenía como objetivo de estudio empírico describir el comportamiento online de consumidores de calzado deportivo, sin distinción de genero ... -
¿Cómo crecer geográficamente en el sector turístico a través de una estrategia de desarrollo de mercado?
(2021-11)El presente plan de marketing delimitará el camino a seguir por Lozada Viajes, empresa dedicada a la comercialización de servicios turísticos, la cual, a partir de una estrategia de crecimiento intentará desarrollar su ... -
Factores que influyen en la compra del consumidor online de indumentaria deportiva
(2021-11)En este trabajo se determinaron las preferencias y motivaciones del consumidor que se encuentran presentes al momento de realizar compras de indumentaria deportiva a través de canales online. La investigación se realizó ... -
La incidencia de los Micro-Influencers sobre la decisión de compra de los consumidores”
(2021-11)El objetivo de este trabajo fue identificar el impacto que tienen los micro-influencers sobre las decisiones de compra de sus seguidores, y también reconocer si las empresas han comenzado elegir hoy a estos personajes ... -
Reposicionamiento de atributos estratégicos en sector turístico
(2021-12)En el presente informe se pretende hacer un aporte que sea de utilidad para la empresa Lozada Viajes, agencia de turismo que se desempeña tanto comercializando viajes a consumidores finales como atendiendo sus franquicias. ... -
Industria automotriz: preferencias y motivaciones del consumidor online de autopartes
(2021-11)El presente trabajo final de grado se desarrolló como un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización. El principal objetivo fue identificar el comportamiento del consumidor ...