Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable
Abstract
El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel
Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se
presentará la problemática global que se propone tratar, acompañada de antecedentes
pertinentes para el caso. Luego, en el análisis de situación, se presentarán el panorama
general del mercado en el que la empresa esta inmerso, y sus competidores, seguido de
un exhaustivo análisis interno de la misma. Esto llevará a diagnosticar la necesidad del
hotel de ser reposicionado en la mente del consumidor en términos de mejorar la
notoriedad y recordación de marca. Habrá un Marco Teórico, que será la base
intelectual en la que se apoyará el trabajo. Más adelante, estará detallado el plan de
marketing conveniente, con un objetivo general a lograr y objetivos específicos con sus
respectivos planes de acción. Estos programas serán primordiales para el cumplimiento
de las metas propuestas y el éxito de la empresa. Finalmente se plantearán conclusiones
y recomendaciones adecuadas para este reporte de caso. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: