El impacto del marketing de influencia en las marcas de moda argentinas

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En un mercado globalizado y extremadamente competitivo, con un consumidor exigente y altamente informado, las estrategias de marketing tradicionales ya no funcionan como antes, de tal manera las marcas están obligadas a repensar e innovar la manera en la que comunican. Frente a un nuevo contexto completamente digitalizado, podemos afirmar que las redes sociales han tomado un papel indiscutible en los canales de comunicación utilizados por las personas y empresas, de la misma manera, el marketing de contenidos y de influencia toman lugar y se posicionan como las estrategias más utilizadas en la actualidad. Con el objetivo de entender estas nuevas tendencias de consumo e innovación en el área de Marketing más precisamente en el sector de la moda argentina del corriente año y comprender el efecto del marketing de influencers y de contenidos dentro de una estrategia digital, se investigó: las principales estrategias de marketing digital utilizadas por las marcas de moda argentinas, los principales influencers que se reconocen en el mercado local y de qué manera estos impactan en la generación de ventas y el incremento de exposición de una marca.

Descripción

Palabras clave

Manuscrito Científico

Citación