Comportamiento del consumidor en entornos online durante y post pandemia
Abstract
El desarrollo de plataformas digitales innovadoras, mediadas por las tecnologías de la
información y la comunicación, promovieron durante la Pandemia el consumo mediante la
compra online, lo cual se transformó en un hábito que poco a poco fue aumentando, tanto
para el consumidor como para las empresas que buscaron explayarse en el mercado. En el
contexto de Pandemia durante 2020, la compra online se transformó en necesidad de
consumo, demostrando que las empresas que estuvieron cerradas por el confinamiento
tuvieran que buscar formas de seguir creciendo o subsistir.
En el presente Manuscrito Científico se identificaron las preferencias, motivaciones y
valoraciones que presentan los consumidores en la Provincia de Córdoba, Argentina,
respecto al uso de plataformas digitales para llevar adelante su experiencia de compra durante
la pandemia y post pandemia, con el fin de aportar información valiosa a aquellos
emprendimientos o empresas que utilizan medios digitales para la venta de sus productos o
que quieran arrancar a utilizar este medio.
Collections
The following license files are associated with this item: