Cómo posicionar estratégicamente una empresa metalmecánica en el sector industrial argentino
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el presente plan de marketing se desarrolla de manera estratégica el
reposicionamiento de Man-Ser S.R.L., una empresa metalmecánica de la provincia de
Córdoba dedicada a ofrecer productos y servicios industriales. Mediante un profundo
análisis de su situación se confeccionará un diagnóstico organizacional, exponiendo puntos
fuertes y débiles de la empresa y cómo éstos definen su imagen frente a los clientes en el
entorno actual de la industria.
Con base en esta información se plantearán objetivos destinados a mejorar su
posicionamiento actual y para alcanzarlos se elaborará un plan de acción cuyo eje principal
será la comunicación de una nueva identidad empresarial fundamentada en una propuesta
original y diseñada para ser percibida como única y distintiva de Man-Ser.
Descripción
Palabras clave
Reporte de Caso, Posicionamiento, Identidad de Marca