Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
Now showing items 21-40 of 162
-
Como posicionarse en el mercado hotelero por medio de la sustentabilidad
Monteros, Jeremias Eduardo (2021)El presente plan de marketing plantea obtener el mejor posicionamiento del hotel Howard Johnson Carlos Paz, partiendo de la idea fuerza de un hotel sustentable de la mano con la evolución social actual, la que se inclina ... -
¿Como se comporta el consumidor online santiagueño según su generación?
Pita García, Karina Elizabeth (2021-11)En el presente manuscrito se buscó conocer el comportamiento de las distintas generaciones (Babyboomers, X, Y/Millennials) de consumidores en el entorno online de la provincia de Santiago del Estero. Se tuvo presente en ... -
Comportamiento de los consumidores riojanos en las plataformas digitales de reparto de última milla
Rearte Sotomayor, Emanuel (2022-11)Este trabajo evaluó la adopción de las plataformas digitales de reparto de última milla por parte de consumidores residentes de la Ciudad de La Rioja, cuya fase de introducción se contextualiza en el Gran Confinamiento. Se ... -
El comportamiento del consumidor argentino online en sus distintas franjas etarias.
López, Guillermo (2021-11)El internet, la web y las redes sociales cambiaron radicalmente la forma en que las personas compran y consumen sus productos y servicios. Dichas herramientas dotaron de un enorme poder al consumidor, siendo él el que ... -
Comportamiento del consumidor cordobés en aplicaciones de delivery
Buzzoni, Matias (2023-07)Las aplicaciones de delivery han revolucionado al mundo y hoy son parte del día a día tanto para los consumidores como para los comercios. Las tecnologías y el internet cambiaron la forma en la que se consume hasta el ... -
El comportamiento del consumidor en entornos on-line mediante la utilización de medios electrónicos en la ciudad de Oberá
Limo, Leonel Alejandro (2023-05)Dicho manuscrito científico, corresponde a la carrera de la licenciatura en comercialización. El mismo se enfoca en el análisis criterioso del comportamiento de compra on-line en los consumidores de la ciudad de Oberá, ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online
Diaz Britos, Franco Ezequiel (2022-05)Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 45 años de la ciudad de Villa Allende en el entorno online, durante la pandemia, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan ... -
Comportamiento Del Consumidor En Entornos Online De Los Locales Gastronómicos De Córdoba Capital
de Alzaa, Santiago Pablo (2023-05)En los últimos años se ha visto una clara tendencia de crecimiento en la comercialización de productos gastronómicos a través de plataformas digitales y entornos web. Siendo el año 2022 es muy difícil que un local ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online durante y post pandemia
Boyd, Camila Iohanna (2022-03)El desarrollo de plataformas digitales innovadoras, mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación, promovieron durante la Pandemia el consumo mediante la compra online, lo cual se transformó en un ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
Maza Moyano, María Bernardita (2023-07)En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos ... -
Comportamiento del consumidor en la compra online de artículos para el hogar
De Toma, Andrés Aníbal (2022-04)En el presente trabajo se investigó el comportamiento de compra que tienen los consumidores online del Gran Buenos Aires en el rubro de artículos para el hogar de Agosto a Octubre de 2021. En un primer lugar se entrevistó ... -
Comportamiento del consumidor online en el rubro bicicletas de la Provincia de Córdoba
Barroso, Luciano Alfredo (2021-12)El comercio electrónico ha evolucionado en gran medida en los últimos años a nivel global. Específicamente en el rubro de bicicletas, se ha determinado que en Argentina y Córdoba el consumo en este sector está aumentando, ... -
El comportamiento del consumidor post pandemia
Pisani, Bianca (2023-06)En un contexto de confinamiento como se vivió en los últimos dos años, se logro un progresivo incremento de consumidores online para los negocios y emprendimientos, que tuvieron que aprender a digitalizarse y adaptarse ... -
El comportamiento del consumidor y el contenido de valor en redes sociales
Flores, Maira Celeste (2022-07)Este trabajo está orientado a describir qué es lo que los consumidores millennials de la ciudad de La Rioja que frecuentan las redes sociales Facebook e Instagram considera contenido de valor y cómo influye en su ... -
Comportamiento online post cuarentena respecto a los víveres en la ciudad de Córdoba
La Valva, Valentina (2023-04)A causa de la cuarentena vivida en 2020 generada por el COVID-19, el comportamiento de los consumidores en cuanto a la compra de víveres online ha sufrido un cambio. No es similar cómo eran las actitudes de los consumidores ... -
Comportamientos del consumidor en entornos online
Martoglio, Francisco (2023-04)El presente trabajo se enfocó en definir qué aspectos positivos quedaran en la vida cotidiana de los consumidores online entre 18 y 50 años luego de la pandemia generada por Covid-19 en la Ciudad Capital de Córdoba, ... -
Consumidores Cordobeses: Cómo Involucran Las Transacciones Electrónicas En Sus Procesos De Compra
Homobono Bocos, Sofía Ailén (2021)El mundo de los negocios se ha ido transformando a través de los años, especialmente desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías; donde la digitalización de los procesos se convirtió en un hecho inminente. ... -
Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales
Miranda, Lucía Florencia (2023-06)En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias ... -
Consumo online: el impacto de la pandemia COVID-19
Bolatti, Sabrina Micaela (2022-11)El avance de las nuevas tecnologías generó que poco a poco el comercio electrónico comenzara a formar parte de la vida de las personas. Es innegable que cada vez son más las personas que suman experiencias de compra de ... -
Cómo actúan los consumidores cordobeses en las aplicaciones de delivery
Parada Myburgh, Daira (2022-06)Estamos en un mundo que ha sido influenciado totalmente con la aparición del Internet, las nuevas tecnologías de la información permiten digitalizar muchos procesos, uno de ellos es la compra online de comida. Esta forma ...