Comportamientos del consumidor en entornos online
Abstract
El presente trabajo se enfocó en definir qué aspectos positivos quedaran en la
vida cotidiana de los consumidores online entre 18 y 50 años luego de la pandemia
generada por Covid-19 en la Ciudad Capital de Córdoba, Argentina. Para un análisis
más representativo, se limitó el alcance a los consumidores que viven en la Provincia de
Córdoba y realicen compras vía on line desde antes de la pandemia. Atendiendo a la
necesidad de una visión integral, y en base a los antecedentes referentes a la materia, se
analizaron las perspectivas de consumidores, especialistas en marketing y publicidad y
empresarios respecto al tema, mediante el uso de herramientas de investigación
cuantitativas y cualitativas (encuestas y entrevistas en profundidad), logrando obtener
resultados concluyentes y generalizables a diferentes rubros, entre las que se pueden
destacar que se perdió el miedo a comprar vía on line, posibilitando la compra a
cualquier horario y que los consumidores ven como algo positivo un sistema hibrido
entre presencialidad y virtualidad en las tiendas. DESTACADO
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