Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 485
-
Gestion de la comunicación externa para socios y para la atracción de potenciales socios. Caso: Asociación Mediterránea Interdisciplinaria de Sexología
(2014)Hoy por hoy, las organizaciones no pueden ser concebidas sin un trabajo constante e interdisciplinario que contemple todas las áreas que hacen a la comunicación y la comunicación externa resulta una herramienta esencial ... -
Las relaciones publicas como herramienta para el desarrollo de la comunicación externa en asociaciones civiles
(2014)Los nuevos paradigmas sobre cómo gestionar una organización han convertido a la comunicación en una base fundamental al momento de poder relacionarse con el entorno que lo rodea. Muchas entidades, sin saber demasiado sobre ... -
Comunicación externa en una organización sindical
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Representaciones sociales sobre las organizaciones no gubernamentales en sus colaboradores.
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Posicionamiento e imagen corporativa de un estudio de maquillaje. Caso: Lorena Régnier
(2017)En el presente Trabajo Final de Grado se abordará el tema Posicionamiento e Imagen Corporativa del Estudio de Maquillaje Lorena Régnier. En el Marco de las Relaciones Públicas e Institucionales, teniendo en cuenta los ... -
Gestión de la Comunicación Externa de la empresa de transporte A&A de la provincia de Córdoba.
(2016)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir eficientizar la gestión de la comunicación externa de la empresa de transporte A&A de la ciudad de Villa de María de Rio Seco. Para esto se realizó una investigación de ... -
Atributos determinantes en la construcción de la imagen política. Caso: Saturnino María Laspiur
(2016)El presente trabajo final de graduación fue desarrollado desde la perspectiva de las Relaciones Publicas tomando como temática de análisis al concepto de imagen y aquellos atributos determinantes que hacen a su formación. ... -
Imagen institucional Hospital Italiano: Monte Buey
(2016)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como eje central la gestión de la imagen institucional del Hospital Italiano de Monte Buey. El mismo está segmentado ... -
Posicionamiento institucional de la cooperativa agrícola de James Craik Ltda. “El Craikense”
(2017)En el marco del presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se trabajó con la Cooperativa Láctea Agrícola Limitada “El Craikense” con el objetivo de ... -
Gestión de la comunicación interna en la municipalidad de Ulapes La Rioja
(2017)En el presente trabajo de graduación de la carrera Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales se propuso indagar sobre la gestión de la comunicación interna en la municipalidad de Ulapes, ubicada en el Departamento ... -
Comunicación institucional en un centro de producción cultural. Organización objeto de estudio: Medida x Medida
(2016)La comunicación institucional es el resultado de una gestión integral de las comunicaciones internas y externas de una organización. Hoy en día es fundamental el correcto manejo de la misma dentro del contexto organizativo, ... -
Posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A. en la sociedad de General Roca, Rio Negro
(2016)El siguiente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo principal conseguir el posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A en la zona de Rio Negro. La ... -
Gestión estratégica de comunicación externa e imagen de LFarma
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la temática de comunicación externa desde el punto de vista estratégico de las Relaciones Públicas e institucionales, aplicada a la red de farmacias LFarma las cuales se ... -
La Comunicación Interna. Caso Hewlett Packard Argentina
(2016)A lo largo de la historia las Organizaciones han ido mutando con la finalidad de adaptarse a los cambios políticos, culturales y sociales del entorno. Uno de los elementos fundamentales en este nuevo devenir ha sido la ... -
La gestión del branding emocional de Boutique Du Sens de la Ciudad de Córdoba
(2016)El presente Trabajo Final de Graduación se encuentra dividido en dos etapas que tienen como fin el desarrollo de un Plan de Relaciones Públicas que contempla el período Septiembre 2016 a Diciembre 2017; para la empresa ... -
Imagen intencional de Córdoba como destino turístico a partir de sus mensajes en medios digitales
(2017)Actualmente, el turismo como actividad económica ha adquirido mayor posicionamiento a nivel mundial. El descubrimiento y la explotación de lugares generan un incremento en la cantidad de destinos turísticos existentes. La ... -
Comunicación interna de AHAB
(2016)Las organizaciones del tercer sector se han convertido en los canales y medios, para el fomento y el crecimiento de las personas y sus establecimientos. Son los asociados y personal involucrado en estas instituciones, el ... -
Más allá de las fronteras. Dimensiones culturales y comunicación intercultural en el marco de la gestión de las Relaciones Públicas Globales
(2016)Frente al surgimiento, desarrollo y crecimiento de una sociedad global, donde las integraciones económicas, sociales, políticas y culturales son notables; es necesario comprender a la comunicación intercultural como pilar ... -
Gestión de Notoriedad y Fundraising en Academia Solidaria de Arte
(2016)El presente trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo conocer el nivel de notoriedad y acciones de fundraising de la Academia Solidaria de Arte (ASA). Para ... -
Modelos de comunicación interna en instituciones públicas provinciales de Córdoba
(2016)La comunicación interna en las instituciones públicas suele estar asociada a mecanismos burocráticos, lentos, escalonados y complejos. Esto se debe principalmente a la prioridad otorgada a la dimensión externa de la ...