Gestión estratégica de comunicación externa e imagen de LFarma
Abstract
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la temática de comunicación externa desde el punto de vista estratégico de las Relaciones Públicas e institucionales, aplicada a la red de farmacias LFarma las cuales se encuentran ubicadas en distintas localidades del departamento de Punilla, de la provincia de Córdoba.
El objetivo de este proyecto de aplicación profesional es gestionar de una manera eficiente la comunicación externa de LFarma en beneficio de la imagen institucional de la organización. En primera instancia, se ha realizado un estudio metodológico de investigaciones exploratorias, descriptivas, cualitativas y cuantitativas, con el objetivo de analizar la imagen real, proyectada e ideal de LFarma. De dichos estudios, como mirada general se pudo destacar la debilidad comunicacional que existe para con sus públicos externos. Debido a los resultados recabados, a continuación se realizó una propuesta de acción con un plan global de Relaciones Públicas e Institucionales con el fin de optimizar la comunicación externa de LFarma para reforzar y crear vínculos con sus públicos en beneficio de su imagen corporativa.
En su conjunto, el trabajo responde a los intereses que tiene la organización y sus públicos de forma profesional y éticamente responsable.
Collections
The following license files are associated with this item: