Gestión de la Comunicación Externa de la empresa de transporte A&A de la provincia de Córdoba.
Abstract
El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir eficientizar la gestión de la comunicación externa de la empresa de transporte A&A de la ciudad de Villa de María de Rio Seco. Para esto se realizó una investigación de sus públicos objetivos, se efectuaron entrevistas, encuestas y un análisis de la comunicación actual en la organización. Con los resultados obtenidos se diagnosticó una inapropiada gestión de la comunicación externa de esta empresa, y la necesidad de llevar a cabo un plan que cumpla con el objetivo de otorgarle la correspondiente optimización y control de las herramientas comunicacionales.
Para esto se desarrolló una estrategia donde se plantea generar acciones, que otorguen presencia a la empresa tanto en los medios, clientes, como frente a sus competidores; y crear canales digitales, adaptados a los atributos deseados e intereses identificados, para poder cumplir así con el objetivo principal planteado.
En su conjunto, el trabajo cumple con los requerimientos actuales de la comunicación institucional y responde a los intereses encontrados entre la organización y sus públicos, de forma creativa y personalizada.
Collections
The following license files are associated with this item: