La Comunicación Interna. Caso Hewlett Packard Argentina
Abstract
A lo largo de la historia las Organizaciones han ido mutando con la finalidad de adaptarse a los cambios políticos, culturales y sociales del entorno. Uno de los elementos fundamentales en este nuevo devenir ha sido la comunicación en todos los sentidos, hacia adentro de la empresa como hacia afuera, involucrando así a todos los públicos.
La comunicación ha ido convirtiéndose en una de las herramientas fundamentales a nivel estratégico para lograr alcanzar las metas, diferenciarse y posicionarse. Es entonces una de las claves fundamentales para el éxito de cualquier organización que piense en futuro.
Es primordial tener en cuenta que la comunicación deberá formar parte de la estrategia general del negocio y será está la que armonice cada una de las unidades que conforman a la organización así como ha de convertirse en la guía de cada uno de los pasos a dar.
Este trabajo tiene como tema central la gestión de la comunicación interna de Hewlett Packard Argentina y podrá, mediante su lectura, descubrirse en una primera etapa y mediante métodos de investigación de tipos exploratorios, descriptivos, cuantitativos y cualitativos, los puntos débiles o faltantes para lograr una comunicación interna que logre el impacto deseado.
Luego, avanzando en la lectura, nos encontraremos con el plan de Relaciones Públicas e Institucionales que nos señalaran los métodos y tácticas para la optimización y consecución de los objetivos para el éxito de la comunicación interna dentro de HP Argentina.
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