Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 480
-
Imagen corporativa de Panaderías La Lydia
El siguiente trabajo es desarrollado desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, el mismo se fundó sobre la “Imagen Corporativa de Panaderías La Lydia”. Para poder desarrollar este abordaje profesional, ... -
Identidad institucional de Feas Electrónica S.A.
El tema seleccionado será el abordaje de la identidad institucional de la organización Feas Electrónica SA. El mismo fue elegido tras los resultados arrojados después de una serie de entrevistas con la cúpula de la empresa, ... -
Análisis sobre la construcción de la noticia en la revista Rolling Stone Argentina
Nuestra realidad como profesionales de las Relaciones Públicas -y más abarcativamente, como profesionales de la comunicación - se compone de diversas herramientas, puntos de vista y capacidades. dentro de esta diversidad, ... -
Comunicación Externa de Ciudad Empresaria dirigida a los Medios de Comunicación de Córdoba.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, se enmarca en el desarrollo de la Comunicación Externa dirigida a los periodistas ... -
Imágen pública de Cáritas: Articulación entre misión e imágen institucional, un desafío de las Relaciones Públicas e Institucionales.
El Estado- en todas sus formas, esferas y jurisdicciones- pierde el aurea del ogro filantrópico para ser caracterizado como un ausente- o al menos en retirada- de las batallas sociales. Y para colmo, las pocas veces que ... -
Plan de comunicación interna para la región atenea de Essen para el año 2004.
Las organizaciones comparten entre si una misma característica; para todas ellas lo más importante, son las relaciones con sus diferentes públicos. Es en estas, donde intervenimos los Relacionistas Públicos generando en ... -
El 44 Complejo turístico
Con este trabajo final de graduación intentaremos conocer el estado actual de la imagen corporativa de El 44 Complejo Turístico ubicado en la localidad de Capilla del Monte, en las Sierras de Córdoba. Posteriormente, ... -
Imagen Institucional de “La Segunda, Compañía Argentina de Seguros"
El trabajo que aquí se presenta, gira en torno a la realización de un diagnóstico en una Compañía de Seguros ubicada en la ciudad de Córdoba, en la que se pretende indagar una problemática específica abordada desde las ... -
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ... -
Los noticieros de TV local como formadores de opinión pública
Dicho trabajo de investigación aborda el tema de la formación de opinión pública en ciertos sectores de córdoba capital a partir del contenido televisivo emitido por los noticieros de TV cordobesa. A través de la disciplina ... -
Análisis estratégico de las comunicaciones internas desntro de un complejo gastronómico de la Ciudad de Córdoba. Caso: Industria Nacional
El siguiente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo dentro del Complejo Gastronómico Industria Nacional, perteneciente a la empresa Dinosaurio S.A. El abordaje de dicha organización se realizó bajo la óptica de la ... -
Comunicación externa en una entidad cultural del Gobierno de Córdoba. Caso: Paseo del Buen Pastor
Este trabajo tiene como objetivo eficientizar la comunicación externa entre el Paseo del Buen Pastor y los jóvenes universitarios del Barrio de Nueva Córdoba mediante un plan de relaciones públicas e institucionales. Antes ... -
Posicionamiento institucional en empresa familiar: Brucor
El tema de este trabajo es el posicionamiento institucional, orientado a la optimización de la relación, percepción y comunicación de la organización y sus públicos, diseñada a través de un Plan de Relaciones Públicas e ... -
Las relaciones públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de la ciudad de Córdoba Capital
A lo largo del presente trabajo de investigación se podrá tomar conocimiento de cuáles son las características del Tercer Sector en Argentina, particularizando el caso en la Ciudad de Córdoba Capital. Posteriormente se ... -
Elaboración de un Plan de Comunicación para Grido y sus franquicias
Se entiende que las organizaciones necesitan de un factor clave para su buen funcionamiento. Ese factor al que se hace referencia es la comunicación. La cual es imprescindible para la gestión de la organización, aunque ... -
Los sistemas de comunicación en PYMES: Caso Moconá megamaderas.
En el presente estudio el lector podrá encontrarse con un trabajo de campo realizado en la casa madre de una PyME del rubro maderero de la ciudad de Córdoba: Moconá Megamaderas. Dicho trabajo ha sido enfocado íntegramente ... -
Comunicación Externa. Caso: Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (I.P.A.D.)
La Organización elegida para realizar el trabajo final de graduación es el Instituto Provincial del Alcoholismo y Drogadicción (I.P.A.D.) ubicado en Bv. Alvarez de Arenales 191- B° Juniors. Ciudad de Córdoba. El propósito ... -
Posicionamiento institucional del Teatro Real frante a estudiantes del Departamento de Teatro de la U.N.C.
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo general posicionar institucionalmente al Teatro Real frente a los estudiantes del Departamento de Teatro de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades ...