Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 485
-
Gestión de la Comunicación de la Responsabilidad Social y Empresarial de Vitnik.
(2016)En el presente trabajo se aborda la temática de la Responsabilidad Social Empresaria aplicada en Vitnik: marca de ropa deportiva y tiempo libre líder en venta por catálogo. El objetivo principal de esta investigación, es ... -
Comunicación de Campaña e Imagen Política
(2016)Durante el periodo de campaña electoral, una numerosa cantidad de mensajes diversos son enviados a los votantes. Es por esto que, los candidatos, necesitan diseñar una estrategia de campaña la cual logre construir una ... -
Imagen política. Caso: Percepción de los jóvenes de la Ciudad de Córdoba acerca de la figura del político argentino.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la imagen de los políticos argentinos según los jóvenes de la ciudad de Córdoba. Los jóvenes reconocidos oficialmente como ciudadanos se han convertido en ... -
Gestión de la Comunicación Externa Caso Calzados Avenida
El presente Trabajo Final de Graduación, consiste en un Proyecto de Aplicación Profesional, de la disciplina Relaciones Públicas e Institucionales, realizado para la empresa Calzados Avenida, especializada en la producción ... -
Gestión de la comunicación interna de la cervecería Santa Fe para fortalecer su cultura organizacional
El presente corresponde a un trabajo final de grado realizado en la institución CCU Argentina – Cervecería Santa Fe, precisamente en la planta ubicada en la ciudad de Santa Fe; dicha cervecera es la segunda más grande de ... -
Imagen corporativa de Panaderías La Lydia
El siguiente trabajo es desarrollado desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, el mismo se fundó sobre la “Imagen Corporativa de Panaderías La Lydia”. Para poder desarrollar este abordaje profesional, ... -
Identidad institucional de Feas Electrónica S.A.
El tema seleccionado será el abordaje de la identidad institucional de la organización Feas Electrónica SA. El mismo fue elegido tras los resultados arrojados después de una serie de entrevistas con la cúpula de la empresa, ... -
Comunicación Externa de Ciudad Empresaria dirigida a los Medios de Comunicación de Córdoba.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, se enmarca en el desarrollo de la Comunicación Externa dirigida a los periodistas ... -
Análisis sobre la construcción de la noticia en la revista Rolling Stone Argentina
Nuestra realidad como profesionales de las Relaciones Públicas -y más abarcativamente, como profesionales de la comunicación - se compone de diversas herramientas, puntos de vista y capacidades. dentro de esta diversidad, ... -
Imágen pública de Cáritas: Articulación entre misión e imágen institucional, un desafío de las Relaciones Públicas e Institucionales.
El Estado- en todas sus formas, esferas y jurisdicciones- pierde el aurea del ogro filantrópico para ser caracterizado como un ausente- o al menos en retirada- de las batallas sociales. Y para colmo, las pocas veces que ... -
Plan de comunicación interna para la región atenea de Essen para el año 2004.
Las organizaciones comparten entre si una misma característica; para todas ellas lo más importante, son las relaciones con sus diferentes públicos. Es en estas, donde intervenimos los Relacionistas Públicos generando en ... -
El 44 Complejo turístico
Con este trabajo final de graduación intentaremos conocer el estado actual de la imagen corporativa de El 44 Complejo Turístico ubicado en la localidad de Capilla del Monte, en las Sierras de Córdoba. Posteriormente, ... -
Imagen Institucional de “La Segunda, Compañía Argentina de Seguros"
El trabajo que aquí se presenta, gira en torno a la realización de un diagnóstico en una Compañía de Seguros ubicada en la ciudad de Córdoba, en la que se pretende indagar una problemática específica abordada desde las ... -
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ... -
Los noticieros de TV local como formadores de opinión pública
Dicho trabajo de investigación aborda el tema de la formación de opinión pública en ciertos sectores de córdoba capital a partir del contenido televisivo emitido por los noticieros de TV cordobesa. A través de la disciplina ... -
Análisis estratégico de las comunicaciones internas desntro de un complejo gastronómico de la Ciudad de Córdoba. Caso: Industria Nacional
El siguiente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo dentro del Complejo Gastronómico Industria Nacional, perteneciente a la empresa Dinosaurio S.A. El abordaje de dicha organización se realizó bajo la óptica de la ... -
Comunicación externa en una entidad cultural del Gobierno de Córdoba. Caso: Paseo del Buen Pastor
Este trabajo tiene como objetivo eficientizar la comunicación externa entre el Paseo del Buen Pastor y los jóvenes universitarios del Barrio de Nueva Córdoba mediante un plan de relaciones públicas e institucionales. Antes ... -
Posicionamiento institucional en empresa familiar: Brucor
El tema de este trabajo es el posicionamiento institucional, orientado a la optimización de la relación, percepción y comunicación de la organización y sus públicos, diseñada a través de un Plan de Relaciones Públicas e ...