Publicidad: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 264
-
Construcción del discurso publicitario de la marca Quilmes, desde la década del 80’ hasta el año 2013.
(2016)A lo largo de los años, las marcas han desarrollado su discurso buscando generar vínculos con su público. Por lo tanto, encontraron en la publicidad, la forma de promover y consolidar valores, sentimientos y experiencias ... -
Representación de la mujer en las publicidades de productos de limpieza. Caso CIF
(2015)El siguiente trabajo de investigación, realizado para la Universidad Siglo 21, tuvo como objetivo principal conocer la representación que tienen los hombres de 30 a 45 años de la ciudad de Córdoba de la mujer que aparece ... -
Estrategia publicitaria de posiscionamiento para radio GAMBA 106.3, como una emisora joven , local e interactiva
El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo como finalidad analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del cliente radio Gamba, para desarrollar una estrategia de publicidad acorde a sus necesidades. Una ... -
Desarrollo de una Estrategia de Merchandising para Sporting
El presente trabajo final de graduación tiene como propósito el diseño de una campaña publicitaria como parte de un plan de merchandising. La empresa que se ha tomado como objeto de estudio es Sporting, negocio de indumentaria ... -
Creación y posicionamiento de una marca. Caso: Preservativos Cupido.
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar el conocimiento adquirido a lo largode la carrera a partir de una intervención profesional que propone, posicionar una línea de preservativos de la droguería Furey S.R.L., ... -
La influencia de la publicidad en la construcción de la imagen de marca de una mediana empresa
Hoy, los mercados de las empresas de servicios se vuelven cada día más complejos porque los comportamientos sociales son más complejos. Incluso la segmentación tradicional basada en variables como el sexo, edad, o nivel ... -
Análisis de producción de la campaña de publicidad social para el Plan Provincial del Manejo del Fuego: valores y representación del concepto de medio ambiente presentes en los enunciados
La publicidad es, hoy en día, uno de los géneros con los que entramos en contacto con más asiduidad y en relación a los más variados temas. Si bien estamos familiarizados con esta forma de comunicación predominantemente ... -
Estrategia de comunicación de Miguel A. Papa S.R.L. frente a grandes empresas
Para el trabajo final de graduación, se realizará un aporte profesional a la empresa seleccionada quedando a su disposición para el análisis por parte de sus directivos y posterior puesta en práctica y aplicación de las ... -
Construcción del Brand Character en medios gráficos y en el consumidor
Hoy el consumidor compra más que un producto o un servicio determinado, hoy también compra una imagen, una identidad, una personalidad y hasta una forma de vida. El Brand Character, entonces, es un elemento clave de ... -
Plan estratégico de comunicación comercial para el "sistema de paso dinámico CUIS" de Caminos de las Sierras S.A.
El motivo de la selección del tema surge con el fin de abordar una problemática concreta, que es la escasa repercusión y adhesión que ha tenido hasta el momento el Sistema de Paso Dinámico CUIS, que ofrece Caminos de las ... -
Representación de la Dominación Masculina en la Publicidad: Caso Axe. Una aproximación al fenómeno de la violencia simbólica
El presente trabajo tiene por finalidad analizar cómo se representa en la publicidad el fenómeno de la dominación masculina, término acuñado por Pierre Bourdieu (2000) y que respecta a la diferencia jerarquizada entre los ... -
Campaña de publicidad y comunicación de UTPA (Un Techo para Argentina).
La pobreza es mucho más compleja que la falta de dinero, es un fenómeno que recubre las diferentes esferas del ser social, es decir que no solo afecta económicamente si no, también social, física y psíquicamente. Trabajar ... -
Publicidad y posmodernidad: La influencia de los rasgos característicos de la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo.
El trabajo final de graduación a desarrollar se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social denominado posmoderno, el cual cuenta con un serie de características particulares. El objetivo fundamental que ... -
Planificación y comunicación de servicios publicitarios para organizaciones de la población de El Fortín
La evolución del mercado publicitario en los últimos años se ha caracterizado por la intensificación y endurecimiento de la competencia entre las agencias y por la tendencia a la especialización. Ante la competencia, las ... -
Ojos de piedra: Comunicación de una banda de rock en el circuito cultural de Córdoba
El presente TFG es un intento de llamar la atención hacia un espacio artístico que se compone de una amplia gama de músicos, sus grupos y bandas que luchan día a día en pos de una vocación que no encuentra caminos en ... -
Juguemos en equipo: Campaña de comunicación y Responsabilidad Social Empresaria para Canal Showsport
Para dar más valor a su posicionamiento, el presente proyecto de Canal Showsport utiliza lo recursos de la Responsabilidad Social Empresaria para hablar de algo que nos involucra a todos: las problemáticas sociales. Así ... -
Campaña integral de comunicación de la marca Club Bebé
Luego de un proceso de investigación en donde se identificaron los principales atributos de la marca y las características de las empresas competidoras, se elaboró una campaña integral de comunicación para Club Bebé en la ... -
Análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en los mensajes de campañas de bien público: “Empecemos por nosotros II” y “Último viaje”
Esta investigación tuvo como objetivo abordar el análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en las campañas de bien público: "Empecemos por nosotros II" y "Último viaje". Para dicho análisis se utilizó la técnica ... -
Campaña Publicitaria para incrementar el conocimiento y reputación de la Residencia Geriátrica Los Nogales
El presente proyecto de aplicación profesional comienza con una investigación, llevada a cabo en la Residencia Geríatrica Los Nogales, con el propósito de resolver problemas relacionados a la comunicación, específicamente ... -
La Publicidad al servicio de la Fidelización de Clientes. Caso: Club de la Salud del Hospital Privado
En nuestros días, son cada vez más las empresas que apuestan por la Fidelización de sus clientes como una forma inteligente de adaptarse, mantenerse y crecer en un mercado tan crítico y cambiante. El Hospital Privado y su ...