Publicidad: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 264
-
Campaña publicitaria para refozar la presencia de la marca Chocolatta
El presente trabajo es el Trabajo Final de Graduación, el cuál consiste en el desarrollo de una Campaña Publicitaria para la empresa de tortas Chocolatta. Para la realización de la campaña se partió de la premisa de que ... -
Plan estratégico de comunicaciones integradas para Chocolatta
La empresa objeto de este Trabajo Final de Graduación es Chocolatta, una PyME dedicada a la elaboración de tortas y postres que hace 3 años forma parte del mercado y que busca satisfacer sus expectativas ampliando sus ... -
Organización del Área de Recursos Humanos del Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria
Este Trabajo Final de Grado se propone contribuir con el Colegio Universitario de Periodismo “Obispo Trejo y Sanabria” a través de la organización de un Área de Recursos Humanos funcional al mismo, que satisfaga sus ... -
Plan de Comunicación Interna para la Casa Matriz del Banco de Córdoba en un contexto de privatización
En la Comunicación Institucional, se aprecia una importante tendencia de dirigirla y analizarla en función de sus públicos externos. Sin embargo, en muchas se observa un fuerte silencio interior, o un alto nivel de ruidos. ... -
Medios y comunidad : Los estilos comunicativos y las funciones que adoptan las radios en zonas apartadas.
Desde nuestra perspectiva como comunicadores es importante que nos interesemos y estemos al tanto de todos los usos y características que poseen los medios de comunicación con los que trabajamos día a día. Es por esto, ... -
La publicidad como medio para crear preferencia de marca. La Cumbre
El trabajo final de grado pertenece a la Licenciatura en Publicidad y trata a ésta como medio para crear preferencia de marca. Esto fue aplicado a un producto real: una localidad llamada La Cumbre que se encuentra ubicada ... -
Planificación Publicitaria. Escuela Argentina de Fotografía
El tema de este Proyecto de Aplicación es la Planificación Publicitaria. Como proceso, implica que una empresa u organización encargue a especialistas la elaboración de anuncios y la difusión de los mismos a través de los ... -
Campaña de posicionamento de "Un techo para mi país"
El presente Trabajo Final de Graduación para la carrera Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21 consiste en la creación de una campaña de posicionamiento en el público joven de la ONG Un techo ... -
Estrategia de comunicaciones integradas para la difusión de la Asociación Civil Surcos Argentinos
El presente Trabajo Final de Graduación se desarrolla bajo la modalidad de aplicación profesional, como uno de los requerimientos para obtener la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21. El mismo consta ... -
La información como herramienta de educación. Campaña de Posicionamiento para A.D.A. Asociación Civil de Diabetes Argentina
ONG son las siglas que representan a una Organización No Gubernamental, está definida básicamente por la libre asociación de individuos, en torno a una causa común; que buscan desinteresadamente satisfacer necesidades de ... -
Comunicación y política: Juan Domingo Perón y la construcción discursiva del imaginario nacional y popular 1943-1946.
Se propone un abordaje a la producción discursiva de Perón. Aproximarnos a la lógica discursiva peronista es interesante desde cualquiera de las disciplinas que entiendan la comunicación como un proceso social. A nivel ... -
Actitudes de los directivos de pymes de Córdoba hacia la publicidad
La idea de emprender un proyecto de investigación como el presente, radica en la búsqueda personal de trabajar con un tema de interés que pueda ofrecer un estudio de importancia para la profesión en sí y particularmente ... -
Los jóvenes y la lectura. Campaña de bien público para promover la lectura y el espíritu crítico en jóvenes cordobeses.
Mediante el presente trabajo final de graduación se buscará aplicar herramientas y conceptos aprendidos a lo largo de la carrera, poniendo en práctica aspectos propios del ejercicio mismo de la profesión; una práctica que ... -
Estrategia de comunicaciones integradas para el posicionamiento de la empresa Lineadecompras.com en la mente de los consumidores de la provincia de Córdoba
El siguiente trabajo esta enfocado en el estudio y conocimiento de la empresa LineadeCompras.com de origen local dedicada al e-comerce de reciente surgimiento en el mercado electrónico. Con este marco, se pretende lograr ... -
La violencia en el fútbol: campaña educativa y de concientización del público de los espectáculos futbolísticos de la Ciudad de Córdoba
El fútbol es uno de los deportes más practicados en nuestro país, y también es uno de los espectáculos de mayor convocatoria a nivel mundial. Lamentablemente, este deporte sufre de un grave problema; la inseguridad que ... -
Campaña de comunicación integrada para la marca Torres de Chocolate
El presente Trabajo Final de Grado fue realizado al finalizar la carrera universitaria de Licenciatura en Publicidad. Dentro del mismo se puede visualizar las diferentes etapas necesarias para poder generar una Campaña de ... -
Campaña Integral de Marca para Librería Omega
El siguiente trabajo final de grado, de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21, está orientado al desarrollo de una campaña integral de marca para Librería Omega. El mismo, tiene por objetivo ...