Ojos de piedra: Comunicación de una banda de rock en el circuito cultural de Córdoba
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente TFG es un intento de llamar la atención hacia un espacio artístico que se compone de una amplia gama de músicos, sus grupos y bandas que luchan día a día en pos de una vocación que no encuentra caminos en ascensos ni oportunidades o apoyo en nuestra ciudad.
En Córdoba el rock goza de una masividad y una demanda que se vuelca casi exclusivamente hacia la oferta que viene de afuera, sean los productos generados por el centralismo porteño o los sonidos extranjeros. Pero parece haber una ceguera general que impide ver, y sobre todo escuchar, la cantidad y calidad de bandas que nacen, se desarrollan y mueren aquí sin alcanzar mayor repercusión o éxito.
El desafío es lograr que una banda con 10 años de trayectoria alcance un nivel de exposición importante, utilizando las nuevas herramientas de comunicación, en conjunción con las de la publicidad tradicional.
Así surge la idea de un evento, un concierto, un dvd y la celebración de 10 años de una de las bandas más tenaces y apasionadas de Córdoba: Ojos de piedra.
Description
Keywords
Áreas temáticas::PUBLICIDAD::Plan de comunicación, ROCK, COMUNICACIÓN, CIRCUITO CULTURAL, OJOS DE PIEDRA, PUBLICIDAD