Publicidad: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 264
-
La comunicación digital como medio para promover la participación ciudadana
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña Publicitaria La Marca Granadas Argentinas
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestion de Marca y uso de nuevos canales de comunicación entre La Casa de las Golosinas y sus públicos
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña publicitaria de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar para la fundación amparo en la ciudad de Córdoba, Argentina
(2014)El siguiente trabajo final de grado, de la Licenciatura de Publicidad en la Universidad Siglo 21, está orientada al desarrollo de una campaña de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar en la ciudad ... -
Campaña de publicidad para afianzar la imagen de marca de Beggia turismo en cada uno de sus diferentes públicos
(2014)Se estudió una agencia de viajes para llevar a cabo un diagnóstico comunicacional. El descubrimiento fue que la comunicación no estaba segmentaba de acuerdo a sus diferentes públicos: instituciones, escuelas, otras agencias ... -
Estrategia publicitaria de reposicionamiento para la marca Il Caffetino Espresso en la Ciudad de Córdoba
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Desarrollo de una estrategia de comunicación con el fin de captar financiación para el proyecto cinematográfico "El Arkano Katari" del director Marcos Loayza y de la productora Alma Films
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación externa y notoriedad sobre la marca Piastrelle
(2014)En el ámbito de la Publicidad, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio la comunicación externa y notoriedad de la heladería Piastrelle. Una vez llevada a cabo la etapa de investigación y tras haber ... -
Campaña de comunicación integral para la marca damilia Grion en la localidad de Colonia Caroya
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción de imagen de los partidos: PRO y Frente para la victoria en los discursos publicitarios correspondientes a sus spots televisivos
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para fortalecer el servicio a espectáculos de Identidad Viajes
(2014)El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo la finalidad de desarrollar una estrategia de comunicación publicitaria para la marca Identidad Viajes y Turismo. Para que la estrategia fuera la correcta, tuvimos que ... -
Campaña integral de comunicación para la librería Quade
(2014)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar a la librería Quade, mediante una campaña de comunicación integral. La meta es conseguir que en una zona privilegiada como Nueva Córdoba y sobre todo, ... -
Campaña de acciones integradas para lograr un cambio de imagen interna de la Ciudad de La Calera
(2014)A continuación se expondrá el proceso que concluirá en la elaboración del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como objetivo lograr un cambio de ... -
La orden de la Merced: el desafío de comunicar su proyecto "Tu libertad no tiene precio" a un público que no comparte sus creencias y/o prácticas religiosas
(2017)Tu libertad no tiene precio es un curso virtual gratuito para la prevención de trata de personas, organizado por la Orden de la Merced (congregación católica). Se presenta el desafío que enfrenta el anunciante a la hora ... -
La construcción discursiva de la enfermedad mental en: El diario La Voz del Interior. Un análisis basado en los avisos publicitarios y los artículos periodísticos publicados entre los años 2014 y 2015
(2016)La siguiente investigación tiene como propósito indagar la construcción discursiva de la enfermedad mental en los artículos publicados en el diario La Voz Del Interior entre los años 2014 y 2015, y analizar cómo los avisos ... -
El contrato de comunicación en las publicidades gráficas de Axe y de Old Spice
(2016)Las marcas analizadas en el siguiente trabajo, Axe y Old Spice, pertenecen a la misma categoría de productos y apuntan a un público muy cercano pero lo hacen desde diferentes contratos de comunicación. Dichos contratos ... -
Evolución de la estrategia persuasiva en función de los cambios actitudinales de la mujer. Análisis de las publicidades de Ala, Lucchetti y Sedal.
(2016)En el presente TFG se desarrolla una investigación exploratorio, con diseño cualitativo de corte longitudinal, retrospectivo, para estudiar el rol de la mujer en la publicidad audiovisual de la década de 1990 y de 2000. ... -
Campaña integral de comunicación para aumentar el número de clientes de la empresa proveedora de cable de San Salvador de Jujuy, UNICABLE.
(2016)El presente trabajo se desarrolla con el objetivo de realizar una campaña de comunicación integral destinada a incrementar la cantidad de clientes del servicio de televisión por cable de la empresa Unicable que tiene sus ... -
Sensacionalismo en las noticias de sociedad en los programas informativos de Argentina
(2016)El presente estudio aborda el análisis del sensacionalismo en las noticias de sociedad de los telediarios Argentinos. Para comprender dicho trabajo desarrollaremos el concepto de dimensiones en las cuales un programa ... -
Dapper Golf: la marca nacional que cree en el golf argentino. Estrategia de comunicación en redes sociales. (Córdoba, Argentina)
(2016)En el presente trabajo final de grado, encontramos como problemática el miedo y la desconfianza que gran parte de la sociedad tiene con respecto a las compras en medios digitales. El mismo, está orientado a la creación de ...