Estrategias de posicionamiento en entorno digital para agencia de viajes
Date
2020Author
Cara, Julieta Agustina
Abstract
El objetivo del presente reporte de caso es proponer un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de Lozada Viajes en el entorno digital. El objetivo del plan se establece a través de los resultados obtenidos en el análisis de situación y el marco teórico. Igualmente se contempla el reconocimiento, la consideración y recordación de marca por parte del público objetivo. Los resultados enfatizan que la agencia de viajes se halla en desventaja frente a su competencia en los canales online. Esto es consecuencia de que el mismo se encuentra en desarrollo y aprendizaje debido a su corto tiempo de implementación y el cambio errático del contexto. Cabe destacar que el uso de estos canales online es primordial ya que son de valor relevante para clientes en el proceso de toma de decisión. Como solución se proponen tres planes de acción: aumentar el conocimiento e interacción en redes sociales, publicitar en Google Ads y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Estas acciones se llevarían a cabo en las provincias donde se localizan puntos de venta físicos de la agencia.
Collections
The following license files are associated with this item: