Plan de Marketing en tiempos de Covid-19
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan de posicionamiento para el Howard Johnson de Villa Carlos Paz, durante el período comprendido entre agosto 2020/2021. También se consideró el contexto tanto nacional como internacional debido a la pandemia Covid-19. A través de los análisis de situación y PESTEL se concluyó que se necesita reposicionar y focalizar en el público objetivo: Posicionar a Villa Carlos Paz como un lugar turístico de calidad para las familias, personas jóvenes y para el sector corporativo de buen poder adquisitivo. Hacer foco en el turismo local y no en el turismo internacional ya que éste va a ser el último en habilitarse debido a la pandemia. Para superar dichos problemas se desarrollarán acciones para aumentar la notoriedad de marca y rediseñar todos los procesos del servicio, para lograr permanecer en la mente de los potenciales clientes y aumentar el capital de marca.
Descripción
Palabras clave
Reporte de caso, Posicionamiento, Covid19, Branding, Capital de marca, segmentación