Comercialización: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 470
-
FACTORES CLAVES QUE MOTIVAN AL CONSUMIDOR TUCUMANO EN ENTORNOS ON LINE
(2020)El presente trabajo se enfocó en definir aspectos claves, los cuales deben te4nerse en cuenta muy seriamente la hora de entrar en el mundo del e-commerce y por comprender el comportamiento de compra del consumidor on line. ... -
¿Cómo alcanzar el top of mind del mercado hotelero a través de la sustentabilidad?
(2020)El presente reporte de caso tiene como finalidad el posicionamiento de Howard Johnson Villa Carlos Paz, en base al atributo de la sustentabilidad. La organización, perteneciente a la industria hotelera y ubicada en la ... -
APERTURA DE MERCADO Y ESTRATEGIAS PARA UNA PYME METALURGICA
(2020)El presente reporte, tiene como objeto la implementación de un plan para lograr la apertura de la región noroeste del país. Man-Ser S.R.L. empresa metalúrgica, opera hace 25 años en la región central de Argentina y su ... -
Plan de Marketing de Posicionamiento de la Agencia Lozada Viajes a través de la Comunicación
(2020)Lozada Viajes es una agencia tradicional de viajes y turismo, que tuvo un importante crecimiento durante la última década y logró desarrollar una exitosa red de franquicias. Con la transformación tecnológica y los cambios ... -
El consumidor online en la Ciudad de Buenos Aires: Características, conductas y preferencias
(2020)Este trabajo buscó describir las características, conductas y preferencias del consumidor online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también las diferencias respecto a su comportamiento de consumo offline. Mediante ... -
Precio, marca y diseño web factores claves en el comportamiento del consumidor online para la compra de electrodomésticos
(2020)El siguiente documento indagó de qué manera variables específicas como son el precio, el reconocimiento de la marca y el diseño de la tienda, influyen sobre los consumidores a la hora de realizar compras en productos ... -
“Plan de Marketing para reposicionar una empresa en sectores industriales maduros”
(2020)A modo de resumen, se describe en este informe que la organización elegida para la realización del “Reporte de Caso” enfocado en la especialización de “Reposicionamiento de producto/servicio”, ha sido la empresa “MAN-SER ... -
Preferencias de los consumidores de espectáculos teatrales en el año 2019
(2020)La siguiente investigación analizó los gustos y preferencias, como también el comportamiento de compra de los consumidores o asistentes a espectáculos teatrales en la ciudad de La Rioja; ésta información fue recolectada ... -
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ... -
Plan de marketing estratégico: Howard Johnson, Villa Carlos Paz
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Ecosistema digital para el posicionamiento de marca de un hotel 4 estrellas.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestión de mensaje, una nueva forma de posicionar en el sector turístico.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
¿Qué impactos tendría la realidad aumentada en el comportamiento del consumidor online argentino?
(2019)En este trabajo se determinaron los impactos que los consumidores argentinos creían que tendría la incorporación de Realidad Aumentada en su comportamiento de compra online, respondiendo así al objetivo general de investigación ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online.
(2019)El presente Trabajo Final de Grado, se enmarcó en un manuscrito científico alusivo a la investigación desde la perspectiva de la Licenciatura en Comercialización, acerca de la percepción que tienen los consumidores cordobeses ... -
Análisis de percepciones, actitudes y comportamientos de compra en relación a los alimentos lácteos.
(2019)El estudio que se desarrolla a continuación tiene como propósito analizar percepciones, actitudes y comportamientos de compra en relación a los alimentos lácteos; y está dirigido a un público objetivo compuesto por mujeres, ... -
Propuesta de lanzamiento de aplicación de golf en el mercado Mobile.
(2019)El siguiente trabajo final de grado, se desarrolló desde la instancia de crear una aplicación Mobile a través de la realización de un plan de marketing estratégico, abarcando los periodos entre 2020 y 2024. Puntualmente ... -
Deportes electrónicos: ¿Qué factores motivan su consumo?
(2019)(a)Antecedentes. El rápido crecimiento de los eSports trae aparejado consigo la necesidad de entender las particularidades de sus consumidores. Afortunadamente, varios investigadores tomaron conciencia de ello y enfocan ... -
Plan estratégico de marketing para la empresa Bertolez S.A para la Ciudad de Córdoba.
(2019)El presente proyecto de trabajo final de graduación se desarrolla en la universidad siglo 21, en el marco de la licenciatura en comercialización. El principal objetivo es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos ... -
Plan estratégico para Munna: Indumentaria femenina.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategias de marketing de los partidos identificados con la “Izquierda” y “Derecha” en las elecciones presidenciales 2015 de Argentina.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba