Comercio electrónico: características, experiencias y valoraciones de los usuarios salteños
Date
2021-11Author
Juárez, Francisco José María
Abstract
El presente trabajo indaga, reconoce y analiza las principales características del
comercio electrónico en la provincia de Salta. A través de una investigación exploratoria y
descriptiva, se identifican experiencias, particularidades y hábitos distintivos de los
consumidores, empresarios y desarrolladores locales. La evidencia recabada a partir de
encuestas y entrevistas permite inferir que el desarrollo del e-commerce en Salta es incipiente
e inferior al de otras provincias argentinas.
En cuanto al comportamiento del consumidor online, la investigación revela que la
frecuencia y el nivel de gasto de quienes utilizan plataformas digitales para adquirir
contenidos, bienes o servicios en Salta son inferior al promedio que se registra a nivel
nacional.
Por último, las conclusiones y consideraciones expresadas por empresarios y
desarrolladores locales permiten conocer aspectos relevantes de la experiencia del sector
frente al fenómeno del crecimiento del comercio electrónico, como así también las
dificultades, desafíos y oportunidades que perciben
Collections
The following license files are associated with this item: