Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Abstract
El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing
tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis
realizado acerca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, el cual se ha abordado a
partir de la introducción y antecedentes del caso siguiendo por un profundo y detallado
análisis de mercado, de sus principales competidores, del entorno económico-político,
como así también la situación interna de la organización desde su estructura y propuesta
de marketing en materia de segmentación y comunicación, concluyendo el mismo en
que el principal problema del Hotel radica en un posicionamiento de marca difuso desde
su propuesta de valor y la comunicación de las mismas a los segmentos objetivos.
El plan propone la implementación de acciones concretas tendientes a realizar
ajustes en su propuesta de valor y mejorar la comunicación de las mismas a los
segmentos objetivos, de manera tal de lograr el posicionamiento de marca adecuado
coincidente con la misión declarada por la empresa de manera tal que esto colabore con
la concreción de los objetivos de corto y largo plazo.
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