Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
Fecha
2021-11
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con
relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar,
sino como un modelo de compra online. Estas en la actualidad son vistas por los
empresarios, comercios y emprendedores como la estrategia de marketing, canales de
comunicación, venta y la publicidad más rentable. Actualmente podemos ver que estas
alcanzan en mayor o menor medida a varios grupos etarios. En la actualidad, el
consumidor compra por relaciones, los contactos, los likes, las referencias a los
vendedores y la publicidad de famosos e influencers, muchas veces traccionan las ventas.
Las Redes Sociales hoy son una plataforma exitosa para poder incrementar las ventas, ya
no son solo para sociabilizar
Descripción
Palabras clave
Comercio electrónico, Redes sociales, Franja etaria, Venta social