Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones
Abstract
El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto
multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías
locales, provinciales y nacionales. Su principal característica es el foco en la calidad de
servicio, lo que genera una disposición de los clientes a abonar precios más elevados.
Este atractivo genera que los diferentes actores del segmento, especialmente en
el sector de la hospitalidad, desarrollen gran interés por liderar el mercado competitivo.
Para lograrlo, es necesario trabajar profundamente en el posicionamiento, con acciones
especialmente diseñadas y correctamente dirigidas.
En este trabajo se abordará de una forma integral el contexto, el mercado y las
características internas del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. A partir de ello se
elaborará un diagnóstico y se propondrá un programa de acciones destinado a reforzar la
notoriedad de marca y su posicionamiento como opción de máxima calidad en eventos
corporativos, transformándose en el principal competidor de quien históricamente ha
liderado el mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: