Plan estratégico de marketing para lograr el reposicionamiento de las unidades de negocio de Howard Johnson Carlos Paz como destino corporativo
Abstract
El presente trabajo final de grado corresponde a un Reporte de Caso donde se
realizó un análisis de reposicionamiento de la marca Howard Johnson de la localidad de
Villa Calos Paz, Provincia de Córdoba. Se elaboró un plan de marketing para el período
2021-2022 considerando las condiciones del contexto externo e interno de la empresa.
Guiándose por conceptos teóricos específicos en materia de marketing, se llegó a un
diagnóstico donde se concluyó que la actual percepción de los clientes sobre el hotel es
familiar y no se están aprovechando todas las instalaciones y atributos que posee. Para dar
una respuesta a esta problemática, se propusieron acciones destinadas a aumentar la
notoriedad de marca, establecer contacto con el nuevo segmento de mercado y mejora del
contenido de las páginas web para poder presentar de manera más eficiente su imagen e
incrementar la participación en la organización de eventos, como ser conferencias,
convenciones, entre otros, de manera virtual a través de streaming.
Collections
The following license files are associated with this item: