Browsing Administración de Empresas by Issue Date
Now showing items 481-500 of 1081
-
Planificación estratégica para el Instituto Santa Ana
(2021-10)El presente reporte propone un plan estratégico para el instituto Santa Ana, con el objetivo de buscar la correcta adaptación a las nuevas deficiencias que plantea el entorno, potenciando las competencias y habilidades ... -
Adaptándose a los cambios para liderar los servicios financieros: blockhain y cuadro de mando integral como guía para aumentar clientes y mejorar la rentabilidad. Caso: Tarjeta Naranja
(2021-10)La empresa Tarjeta Naranja, líder en el sector financiero de Argentina, presentó un estancamiento en el crecimiento de clientes durante los últimos 4 años. Esta falta de crecimiento en usuarios, junto con los altos costos ... -
Potenciar la estrategia de diferenciación para el caso A.J. & J.A. Redolfi SRL, una empresa de servicios de comercialización mayorista
(2021-10)El presente reporte de caso consiste en reforzar la estrategia de diferenciación adoptada por una empresa de servicios de comercialización mayorista con el fin de aumentar su rentabilidad. Por un lado, una cuestión que ... -
Planificación Estratégica para conquistar mercados internacionales empleando el e-commerce, mejorando la rentabilidad de Naranja SA
(2021-10)El objetivo del siguiente trabajo es acercar una propuesta de valor, a través de una herramienta llamada planificación estratégica, a una empresa muy reconocida en nuestro país. Se trata de Naranja SA, una organización ... -
Planificación estratégica para implementar una mejora en la satisfacción del cliente para la empresa Naranja
(2021-10)El presente trabajo final de grado se desarrolló a partir de la confección de un plan estratégico para la empresa Naranja, ubicada en la ciudad de Córdoba, la cual tiene años de trayectoria. Dicha planificación se realiza ... -
Planificación estratégica sobre Grupo Ledesma
(2021-10)En este reporte de caso se implementará un plan estratégico en la empresa La Biznaga S.A perteneciente al Grupo Ledesma. El objetivo será desarrollar una marca de carne vacuna y una carnicería boutique a través de una ... -
Estrategia de captación y fidelización de clientes
(2021-10)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas se realizara en base a una planificación estratégica de la empresa seleccionada “A.J & J.A Redolfi SRL”. Comenzaremos con la ... -
Propuesta de Planificación Estratégica en Tarjeta Naranja
(2021-10)El presente trabajo propone una planificación estratégica para la Empresa Tarjeta Naranja que tendrá como objetivo aumentar la rentabilidad operativa de la empresa en un período de 4 años, mediante la implementación de ... -
Planificación Estratégica para lograr aumento en rentabilidad en la organización Naranja S.A. mediante mejora en sus procesos tecnológicos
(2021-10)El presente trabajo final de grado les propondrá la aplicación de un modelo de planificación estratégica para la entidad financiera Naranja S.A. Considerando la situación económica y vaivenes que suele afectar a la ... -
lanificación estratégica a través de la diferenciación en servicios para clientes comercios en Tarjeta Naranja
(2021-10)En el siguiente reporte de caso se desarrollará un Plan Estratégico, para ser aplicado en la empresa Naranja S.A. El objetivo del plan se centra en incrementar la rentabilidad de la empresa un 7% respecto al año 2020, ... -
Propuesta de mejoras para Tarjeta Naranja
(2021-10)En el siguiente reporte se desarrollará un Plan estratégico de posicionamiento ante la competencia, abordando un análisis completo dirigido a Tarjeta Naranja, empresa de la industria financiera con casa central en la ... -
Planificación Estratégica de la Empresa Tarjeta Naranja
(2021-10)En el siguiente reporte de caso se expone un plan estratégico para la empresa Tarjeta Naranja. La estrategia a desarrollar será de penetración de mercado, donde se busca introducir a Naranja en el mercado renta alta, ... -
Diseño de un Cuadro de Mando Integral aplicado el incremento de producción y comercialización de jugos y pulpa de críticos. Reporte de Caso en Ledesma Frutas SAU
(2021-10)El grupo Ledesma representa un importante jugador en el negocio agroindustrial argentino. Conformado por diferentes unidades de negocio que comercializan desde azúcar refinado hasta papel, carne, cereales, frutas frescas ... -
Planificación Estratégica de Instituto Santa Ana
(2021-10)El presente trabajo final de grado propone la aplicación de un modelo de planificación estratégica para el Instituto Santa Ana, un colegio de gestión privada, bilingüe, ubicado en ciudad de Córdoba, Argentina. A través ... -
Planificación estratégica de la empresa Tarjeta Naranja S.A
(2021-10)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración, se implementó una planificación estratégica de diferenciación de productos en la empresa Tarjeta Naranja S.A. Luego del análisis interno ... -
Planificación estratégica para A.J y J.A Redolfi S.R.L. como instrumento de mejora en la gestión y rentabilidad de distribuidoras mayoristas
(2021-10)En este trabajo se desarrolló el diseño de una planificación estratégica destinada a la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L para mejorar la gestión y la rentabilidad en un lapso de 3 años, desde 2021 hacia 2023 inclusive. A ... -
Planificación estratégica como instrumento para fidelizar y captar más clientes, buscando la ventaja en la grieta que abrió el virus COVID-19”
(2021-10)El presente trabajo final de grado propone una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, la misma si bien tiene alcance nacional centra su sede de la provincia de Córdoba, es una empresa perteneciente ... -
Planificación Estratégica en procesos de optimización de productos, la oportunidad de los Biocombustibles y el Alcohol farmacológico. Caso: Ingenio Ledesma
(2021-10)El siguiente trabajo aborda la aplicación de las herramientas de planificación estratégica para la firma Ledesma S.A.A.I. La empresa centenaria, mantiene los ideales de su nacimiento, con una mirada cada vez más ecológica, ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
(2021-10)El siguiente manuscrito científico tiene como objetivo determinar si las mujeres no son elegidas como sucesoras en las empresas familiares o si son ellas quienes no desean serlo. Para acotar el ámbito de análisis y ... -
Planificación Estratégica como instrumento para mejorar el posicionamiento competitivo en el mercado e impulsar la rentabilidad de Tarjeta Naranja
(2021-10)El presente trabajo final de grado está dirigido a la empresa Tarjeta Naranja S.A. La misma se dedica a servicios financieros y no financieros, es la principal emisora de tarjetas de créditos de Argentina y líder en el ...