Planificación Estratégica en procesos de optimización de productos, la oportunidad de los Biocombustibles y el Alcohol farmacológico. Caso: Ingenio Ledesma
Abstract
El siguiente trabajo aborda la aplicación de las herramientas de planificación estratégica
para la firma Ledesma S.A.A.I. La empresa centenaria, mantiene los ideales de su nacimiento,
con una mirada cada vez más ecológica, denotando de vital importancia la integración social,
de sus clientes y proveedores, las economías regionales y la innovación creativa para productos
y procesos.
En este sentido, la inversión constante y el pensamiento lateral, son esenciales para la
reinvención de productos y mercados, mejorar los procesos autosustentables y la eficiencia en
el autofinanciamiento, manteniendo una visión permanente en la responsabilidad social
empresaria. Con claros objetivos estratégicos, se da respuesta en el presente trabajo, a
soluciones innovadoras de las problemáticas detectadas del entorno, los procesos internos y las
oportunidades de crecimiento rentable y sostenible, aplicando planes tácticos específicos,
medidos por indicadores económicos para la concreción de resultados positivos.
Collections
The following license files are associated with this item: