Planificación estratégica como instrumento para fidelizar y captar más clientes, buscando la ventaja en la grieta que abrió el virus COVID-19”
Abstract
El presente trabajo final de grado propone una planificación estratégica para la
empresa Tarjeta Naranja, la misma si bien tiene alcance nacional centra su sede de la
provincia de Córdoba, es una empresa perteneciente al rubro financiero, emisión y cobro de
tarjetas de crédito y débito.
El objetivo del presente reporte es brindar una solución a la principal problemática
que afronta la empresa actualmente, la rentabilidad, debido a que por la situación
económica que afecta no solo a esta empresa si no al país en general, la empresa tiene
rediseñar las formas de sus ingresos y costos, determinando planes que accionen hacia ese
objetivo de incrementar rentabilidad.
La Planificación estratégica hoy es una herramienta altamente usada por las
empresas más exitosas para lograr una integridad y mejora de las condiciones de
información y gestión de crecimiento. La estrategia propuesta es de la Matriz de Ansoff
desarrollo de nuevo mercado, la cual permite con los mismos productos ingresar a nuevos
mercados aún no explorados, permitiendo de acuerdo a ciertas actividades desarrolladas
bajo la nueva forma de trabajo llegar a obtener un aumento en la rentabilidad. DESTACADO
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