Planificación Estratégica de la Empresa Tarjeta Naranja
Fecha
2021-10
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Resumen
En el siguiente reporte de caso se expone un plan estratégico para la empresa
Tarjeta Naranja. La estrategia a desarrollar será de penetración de mercado, donde se
busca introducir a Naranja en el mercado renta alta, brindando productos para aquellas
personas con altos poderes adquisitivos.
El objetivo se centra en incrementar en un 40% la participación de mercado del
segmento anteriormente mencionado, mediante el lanzamiento de un nuevo producto
para mediados del 2024 donde toda la información será basada en el marco teórico de
Porter y de Hill, Jones & Schilling.
Luego de un arduo análisis del sector, del mercado, interno y externo, se llega a
la conclusión que el plan de lanzamiento de este nuevo producto es sumamente rentable
y generará un retorno de la inversión (ROI) de 155%, por lo que la inversión es
totalmente viable como recuperable en el tiempo.
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Descripción
Palabras clave
Estrategia, Financiera, Planificación, Producto