Propuesta de mejoras para Tarjeta Naranja

Fecha

2021-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el siguiente reporte se desarrollará un Plan estratégico de posicionamiento ante la competencia, abordando un análisis completo dirigido a Tarjeta Naranja, empresa de la industria financiera con casa central en la provincia de Córdoba Capital. El objetivo del plan se centra en potenciar la inclusión de los usuarios hacia los nuevos canales digitales financieros. Se enfoca para los distintos clientes de tarjeta naranja, ya sean los usuarios de plásticos como consumidores finales de productos y servicios, como así también para quienes desean trabajar con la plataforma de financiamiento de la misma. Luego de analizar la empresa y la industria a la que pertenece, su posicionamiento y participación en el mercado, se realiza un diagnóstico en busca de mejoras para lograr así propuestas de crecimiento que sean sostenibles en el tiempo por parte de Tarjeta Naranja.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Financiamiento, Fintech, Billetera, Virtual, App

Citación