Planificación Estratégica de Instituto Santa Ana
Abstract
El presente trabajo final de grado propone la aplicación de un modelo de planificación
estratégica para el Instituto Santa Ana, un colegio de gestión privada, bilingüe, ubicado en
ciudad de Córdoba, Argentina.
A través del análisis de la industria de la educación se puede observar un gran avance
y preferencia por la educación a distancia; el e-learning está tomando cada vez más
protagonismo y abre muchas posibilidades para el crecimiento del instituto.
En particular, el colegio presenta inconvenientes con la capacitación para sus
docentes por falta de espacio físico, por tal motivo se busca realizarlas a través de la
modalidad e-learning, ampliando la matriculación a cualquier docente que quiera inscribirse;
al mismo tiempo aprovechando la modificación de los sistemas y el excelente inglés que
tienen sus docentes impartir clases de idioma para adultos.
La estrategia utilizada sigue siendo la misma: la diferenciación. Lo que se busca es
ampliar el segmento de mercado, manteniendo la calidad que caracteriza a la institución y a
su vez poder brindarles capacitación a sus empleados.
Se espera tener un incremento en las matriculaciones, lo que generará un mayor
ingreso y a la vez mejorar las tareas administrativas, reorganizándolas para que se realicen
de manera más eficiente. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: