Planificación Estratégica para lograr aumento en rentabilidad en la organización Naranja S.A. mediante mejora en sus procesos tecnológicos

Fecha

2021-10

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Resumen

El presente trabajo final de grado les propondrá la aplicación de un modelo de planificación estratégica para la entidad financiera Naranja S.A. Considerando la situación económica y vaivenes que suele afectar a la Argentina, es que propongo aplicar una estrategia en conjunto de desarrollo de producto y penetración de mercado, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y ganar una mayor cuota de mercado mejorando sus procesos tecnológicos en donde no solo su plataforma digital se optimizará, sino también todos sus canales adyacentes, aprovechando las habilidades y competencias de la organización en la industria en que se desenvuelve, creando así ventajas competitivas que la posicione como una de las entidades más elegidas por los argentinos. Para un mayor entendimiento del trabajo de grado, es de vital importancia contar con conocimiento apto para entender la situación económica en la que se encuentra actualmente la Argentina, y a su vez, poder ver como los consumidores de estas entidades financieras poco a poco van adquiriendo conocimientos y utilizando la digitalización para una mayor experiencia como clientes. El objetivo principal del presente reporte, es proponer la innovación en el desarrollo tecnológico que ofrece Naranja S.A. destinado a perfeccionar la comunicación digital llegando a un mayor número de consumidores , mediante no solo un nuevo sistema destinado al perfil del inversor, sino también el desarrollo de una plataforma e-commerce que cumpla tanto las expectativas de una organización de tal porte y que facilite la vida diaria de sus consumidores generando que los clientes se sientan parte de la cadena de valor, además de que el cliente que no sea perteneciente a la provincia de donde es la empresa pueda contar con los mismos beneficios que si fuese de allí, y a través de capacitaciones al personal destinada al área de ventas que generarán en el cliente sentirse parte e identificarse con la marca de la organización.

Descripción

Palabras clave

E-commerce, Capacitación, Rentabilidad, Ventaja competitiva

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