Planificación Estratégica para lograr aumento en rentabilidad en la organización Naranja S.A. mediante mejora en sus procesos tecnológicos
Abstract
El presente trabajo final de grado les propondrá la aplicación de un modelo de
planificación estratégica para la entidad financiera Naranja S.A. Considerando la
situación económica y vaivenes que suele afectar a la Argentina, es que propongo
aplicar una estrategia en conjunto de desarrollo de producto y penetración de mercado,
con el objetivo de aumentar la rentabilidad y ganar una mayor cuota de mercado
mejorando sus procesos tecnológicos en donde no solo su plataforma digital se
optimizará, sino también todos sus canales adyacentes, aprovechando las habilidades y
competencias de la organización en la industria en que se desenvuelve, creando así
ventajas competitivas que la posicione como una de las entidades más elegidas por los
argentinos.
Para un mayor entendimiento del trabajo de grado, es de vital importancia contar
con conocimiento apto para entender la situación económica en la que se encuentra
actualmente la Argentina, y a su vez, poder ver como los consumidores de estas
entidades financieras poco a poco van adquiriendo conocimientos y utilizando la
digitalización para una mayor experiencia como clientes.
El objetivo principal del presente reporte, es proponer la innovación en el
desarrollo tecnológico que ofrece Naranja S.A. destinado a perfeccionar la
comunicación digital llegando a un mayor número de consumidores , mediante no solo
un nuevo sistema destinado al perfil del inversor, sino también el desarrollo de una
plataforma e-commerce que cumpla tanto las expectativas de una organización de tal
porte y que facilite la vida diaria de sus consumidores generando que los clientes se
sientan parte de la cadena de valor, además de que el cliente que no sea perteneciente a
la provincia de donde es la empresa pueda contar con los mismos beneficios que si
fuese de allí, y a través de capacitaciones al personal destinada al área de ventas que
generarán en el cliente sentirse parte e identificarse con la marca de la organización.
Collections
The following license files are associated with this item: