Planificación Estratégica como instrumento para mejorar el posicionamiento competitivo en el mercado e impulsar la rentabilidad de Tarjeta Naranja

Fecha

2021-10

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Resumen

El presente trabajo final de grado está dirigido a la empresa Tarjeta Naranja S.A. La misma se dedica a servicios financieros y no financieros, es la principal emisora de tarjetas de créditos de Argentina y líder en el interior del país. A través de este reporte de caso, se propone luego de un minucioso análisis interno y externo de la empresa, realizar una planificación estratégica orientada a mejorar la pérdida de clientes y posición competitiva, generando disminución de la rentabilidad. Se van a aplicar estrategias de diferenciación en servicios innovadores, fortaleciendo las ventajas competitivas y permitiendo destacarse de sus competidores. El objetivo general del proyecto es aumentar la rentabilidad en un 3% para fin del 2023, a través del cumplimiento de objetivos específicos tales como la fidelización, el aumento de la cartera de clientes, el aumento de las ventas de la tienda online y la disminución de los gastos por incobrabilidad.

Descripción

Palabras clave

Planificación Estratégica, Estrategias, Diferenciación, Rentabilidad

Citación