Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Omnicanalidad"
Now showing items 1-19 of 19
-
Caso Tarjeta Naranja: Plan estratégico para el incremento de ingresos que permitan generar flujo propio de dinero, reduciendo gastos financieros y mejora en la utilidad del negocio y sustentabilidad económica
(2021-10)El presente trabajo aplica a la empresa Naranja S.A.; dedicada a la prestación de servicios financieros, bajo la marca Tarjeta Naranja, y la Fintech Naranja X. El objetivo es analizar los distintos factores externos e ... -
Comunicación externa para Lozada Viajes: omnicanalidad
(2022-12)El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Comunicación Externa para Lozada Viajes, una empresa con más de 30 años de trayectoria orientada al turismo nacional. Dentro del análisis de la ... -
Comunicación externa para Lozada Viajes: omnicanalidad
(2023-11)El presente trabajo final de grado se centra en el desarrollo de un plan de Comunicación Externa para Lozada Viajes, el cual implica la ejecución de diversas tácticas con el fin de lograr la fidelización de los clientes ... -
Comunicación externa: Modernización de canales 2.0 como estrategia de fidelización del viajero y diferenciación de la competencia
(2021-10)El presente trabajo tiene como finalidad efectuar un plan de relaciones públicas enfocado desde la perspectiva de comunicación externa, con el objetivo de modernizar los canales comunicativos digitales de la empresa ... -
La comunicación interna como aliada estratégica del crecimiento y el cambio organizacional
(2021-10)El presente trabajo final de grado expuso un proyecto de aplicación profesional con el propósito de investigar y abordar la comunicación interna en la empresa Lozada Viajes, desde la intervención de las Relaciones Públicas ... -
Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca
(2021-04)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
(2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
Lozada Viajes - Rumbo a la comunicación integrada
(2022-07)La omnicanalidad está revolucionando las empresas, ha demostrado ser una estrategia de comunicación eficiente, pero no todas las organizaciones están preparadas para este nuevo cambio. Lozada Viajes era una empresa que ... -
Un mundo nuevo para los viajes
(2023-07)Teniendo en cuenta que la visión de Lozada viajes es “Ser la empresa más inspiradora y querida de la Argentina” El presente trabajo propone aplicar la modalidad de reporte de caso con un plan de marketing para el ... -
Plan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line
(2021-10)El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la ... -
Plan de marketing para la empresa Lozada Viajes, estrategia de posicionamiento y omnicanalidad
(2022-11)Este reporte de casos realizo una investigación exhaustiva del mercado de competidores y los clientes, utilizando las distintas herramientas de marketing para analizar interna y externamente el entorno de la agencia de ... -
Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
(2021-10)El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ... -
Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio
(2021-10)El presente trabajo apunta al diseño de un plan de marketing para el reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes, la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país en actividad desde hace 30 años. El desafío ... -
Plan estratégico de comunicación interna y liderazgo coach para Lozada Viaje
(2023-12)En el siguiente se examinó a la empresa Lozada Viajes, de gran trayectoria en el rubro del turismo en Argentina. Haciendo foco en los apartados de comunicación interna y liderazgo coach. Donde se pudo identificar que el ... -
Planificación estratégica para lograr la omnicanalidad en la empresa Lozada Viajes
(2020)En el presente trabajo se ha identificado que el principal problema de la empresa Lozada Viajes esta basado en la obsolescencia tecnológica de su modelo de negocios. A los fines de poder proponer una solución se ha trabajado ... -
Posicionamiento digital para agencia de viajes
(2022-04)En el presente reporte de caso se plantea una estrategia para mejorar el posicionamiento de Lozada Viajes en el escenario digital se contempla el reconocimiento, la consideración y recordación de marca por parte del ... -
Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
(2023-09)El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Sistema Automatizado de Atención Telefónica para Mutual de Salud
(2022-02)Este trabajo se centra en el proceso de transformación digital del centro de atención telefónica de una importante mutual de salud, con el objetivo de resolver problemas relacionados con el escalamiento, la pérdida de ... -
El viaje hacia la omnicanalidad
(2023-11)En el presente trabajo, quien suscribe, presentara los lineamientos necesarios para re posicionar a la empresa Lozada Viajes, en el canal On Line, por medio de la omnicanalidad. Lozada Viajes, manejo un modelo de negocios ...