Comunicación externa para Lozada Viajes: omnicanalidad
Abstract
El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Comunicación
Externa para Lozada Viajes, una empresa con más de 30 años de trayectoria orientada al turismo
nacional. Dentro del análisis de la situación se pudo observar la falta de comunicación e
interacción que tiene la empresa con el público mediante sus plataformas digitales, a pesar de
que la organización cuenta con página web y redes sociales, no existe un feedback entre la
empresa y sus viajeros, por lo tanto, a través de lo detectado se implementaron diferentes tácticas
que ayuden a fortalecer la relación con el consumidor y aumentar la visibilidad de la empresa.
También se trabajó en combinar los modelos de negocios: online y offline, de este modo el
cliente podrá decidir por cuál de ellos quiere contratar el servicio y lograr un sentido de
pertenencia, fortaleciendo de manera directa la imagen de Lozada. Los resultados de este trabajo
permitirán posicionar favorablemente a la empresa respecto a sus competidores en la mente de
sus públicos y fidelizarlos. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: