Plan de marketing para la empresa Lozada Viajes, estrategia de posicionamiento y omnicanalidad

Fecha

2022-11

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Resumen

Este reporte de casos realizo una investigación exhaustiva del mercado de competidores y los clientes, utilizando las distintas herramientas de marketing para analizar interna y externamente el entorno de la agencia de turismo Lozada Viajes, detectando dentro de sus fortalezas el alcance nacional, los años de experiencia y entre sus debilidades más destacadas el mal manejo de comunicación y error de posicionamiento. Se analizaron las nuevas tendencias y costumbres de los consumidores, y se realizó un plan de marketing para reposicionar la marca en el mercado de agencias de viaje a nivel país, a través de una estrategia de omnicanalidad, mejorando su comunicación en medios, redes, su página web e implementación de CRM. Al poner en práctica el plan de marketing sugerido, se logrará posicionar a Lozada Viajes para recuperar e incrementar su participación del mercado a corto, mediano y largo plazo.
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Descripción

Palabras clave

Comunicación, Plan de marketing, Omnicanalidad

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