Plan estratégico de comunicación interna y liderazgo coach para Lozada Viaje
Abstract
En el siguiente se examinó a la empresa Lozada Viajes, de gran trayectoria en el rubro
del turismo en Argentina. Haciendo foco en los apartados de comunicación interna y liderazgo
coach. Donde se pudo identificar que el modelo estratégico de la organización había quedado
anticuado u obsoleto a la hora de competir dentro del mercado de la venta de viajes. Después,
se efectuó una investigación que sirvió de cimientos para la conformación de una conclusión
diagnóstica, la cual se centró en trabajar en la comunicación interna para así poder lograr la
ambientación por parte de los colaboradores a la estrategia omnicanal y las capacitaciones en
liderazgo coach para poder acompañar a la implementación. El objetivo residió en implementar
un plan de comunicación interna y liderazgo coach en la firma Lozada Viajes, centrado en
impulsar la utilización de una estrategia omnicanal provocando el incremento de la rentabilidad de la empresa. Llegando a la conclusión que mediante la puesta en marcha de dicho plan, se podrá afrontar y superar la crisis, ayudando a los empleados a cumplir con los objetivos y fomentando el trabajo en equipo.
Collections
The following license files are associated with this item: