Comunicación externa para Lozada Viajes: omnicanalidad
Abstract
El presente trabajo final de grado se centra en el desarrollo de un plan de
Comunicación Externa para Lozada Viajes, el cual implica la ejecución de diversas
tácticas con el fin de lograr la fidelización de los clientes de la empresa y fortalecer la
relación con sus viajeros. A través de un análisis de la situación, se identificó una
carencia en la comunicación a través de los diversos canales que presenta la empresa. A
pesar de que la empresa cuenta con su página web y presencia en redes sociales, no se
ha establecido un mecanismo de retroalimentación efectiva entre ambas partes. Durante
este análisis, se pudo observar que la industria turística enfrenta una creciente
competencia respaldada por la fuerte inversión en tecnologías digitales. Además,
teniendo en cuenta la forma en que los turistas planifican sus viajes, se hizo evidente la
necesidad de implementar estrategias que aseguren el posicionamiento de la agencia
frente a sus públicos externos. En respuesta a esta situación, se procedió a la
implementación de un plan que no solo busca posicionar mejor a la empresa en relación
a sus competidores, sino que también en consolidar y fortalecer el vínculo con los
clientes.
Collections
The following license files are associated with this item: