Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
Abstract
El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de
marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo.
Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa que reveló que, en
comparación con sus competidores, la empresa muestra una escasa adaptación a los
nuevos patrones de consumo derivados del crecimiento de los medios tecnológicos. Como
resultado, carece de presencia en canales digitales, a diferencia de sus competidores, lo
que ocasiona una pérdida de posicionamiento en el mercado.
Con el fin de proponer soluciones alternativas al problema identificado, se llevó
a cabo una revisión bibliográfica de autores influyentes en materia de reconocimiento de
marca y de la importancia de adaptarse a los nuevos medios tecnológicos para lograr un
mejor posicionamiento en el mercado. Luego, se presentaron objetivos y programas de
acción como medidas para abordar estas problemáticas, con el objetivo de que la empresa
alcance el nivel de reconocimiento de marca deseado, acorde a las preferencias valoradas
por el mercado. DESTACADO
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