Planificación estratégica para lograr la omnicanalidad en la empresa Lozada Viajes
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el presente trabajo se ha identificado que el principal problema de la empresa Lozada Viajes esta basado en la obsolescencia tecnológica de su modelo de negocios. A los fines de poder proponer una solución se ha trabajado en el desarrollo de una propuesta fundada en el desarrollo de una planificación estratégica que dote a la empresa de las herramientas necesarias para asegurar la sostenibilidad y sustentabilidad. Esta planificación esta orientada a reestructurar las estrategias de comunicación y comercialización buscando maximizar la presencia en canales digitales, sin descuidar los canales tradicionales, y por consiguiente logrando alcanzar la omnicanalidad. Queda demostrado, en este trabajo, que se puede cumplir con el objetivo general planteado y a su vez lograr un crecimiento en las ventas teniendo, a su vez, un recupero rápido de la inversión.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Reporte de caso, Empresa de turismo, Planificación Estratégica, Omnicanalidad, Transformación digital, Comercio electrónico