Comunicación externa: Modernización de canales 2.0 como estrategia de fidelización del viajero y diferenciación de la competencia
Abstract
El presente trabajo tiene como finalidad efectuar un plan de relaciones públicas
enfocado desde la perspectiva de comunicación externa, con el objetivo de modernizar
los canales comunicativos digitales de la empresa Lozada Viajes para lograr fidelización
clientelar y diferenciación de la competencia. Dicha implementación se lleva a cabo a
partir de un diagnostico organizacional donde se detecta entre sus debilidades, la
obsolescencia de sus TICs y la falta de omnicanalidad con sus franquicias. En base a las
falencias detectadas se presenta el plan con tres programas alineados desde el aspecto
tecnológico, con el fin de posicionar efectivamente a la empresa en la web ante el
amplio mercado turístico, aunar criterios de transmisión de mensaje con las franquicias
en sus redes sociales y afianzar el vínculo con su público objetivo. Los resultados de
este reporte de caso pretenden demostrar la importancia de la inversión y adaptación
tecnológica comunicacional de cara a la evolución digital del futuro.
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