Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
Abstract
El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el
posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes.
Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital actual
propia y de sus competidores, encontrando problemas de posicionamiento, sin un rumbo bien
definido al respecto, y con una página web atrasada tecnológicamente. Tras el análisis se llega
a la conclusión, de que la empresa debe seguir ofreciendo el servicio al cliente que lo
representa, y que no resulta conveniente competir digitalmente con empresas ya posicionadas
ofreciendo el mismo servicio, sino más bien diferenciarse.
Por esto, se propone el desarrollo de una plataforma digital de atención al cliente a
través de videollamadas, ofreciendo el atributo de la omnicanalidad como un diferencial de la
competencia, y revalorizando el asesoramiento experto que se brinda personalmente, y que
ahora también puede ser brindado de manera virtual. Con toda la información Lozada Viajes
podrá realizar el posicionamiento digital de la empresa diferenciándose de sus competidores.
Collections
The following license files are associated with this item: