Browsing by Title
Now showing items 2883-2902 of 17869
-
Comportamiento de PYMES familiares en Buenos Aires con respecto al financiamiento, 2020
(2021-11)El trabajo de investigación realizado tiene como finalidad, mostrar el comportamiento que tienen las PyMEs en relación a la obtención de un financiamiento, teniendo en cuenta el contexto económico inestable que presenta ... -
El comportamiento del consumidor argentino online en sus distintas franjas etarias.
(2021-11)El internet, la web y las redes sociales cambiaron radicalmente la forma en que las personas compran y consumen sus productos y servicios. Dichas herramientas dotaron de un enorme poder al consumidor, siendo él el que ... -
Comportamiento del consumidor cordobés en aplicaciones de delivery
(2023-07)Las aplicaciones de delivery han revolucionado al mundo y hoy son parte del día a día tanto para los consumidores como para los comercios. Las tecnologías y el internet cambiaron la forma en la que se consume hasta el ... -
El comportamiento del consumidor en entornos on-line mediante la utilización de medios electrónicos en la ciudad de Oberá
(2023-05)Dicho manuscrito científico, corresponde a la carrera de la licenciatura en comercialización. El mismo se enfoca en el análisis criterioso del comportamiento de compra on-line en los consumidores de la ciudad de Oberá, ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online
(2022-05)Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 45 años de la ciudad de Villa Allende en el entorno online, durante la pandemia, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan ... -
Comportamiento Del Consumidor En Entornos Online De Los Locales Gastronómicos De Córdoba Capital
(2023-05)En los últimos años se ha visto una clara tendencia de crecimiento en la comercialización de productos gastronómicos a través de plataformas digitales y entornos web. Siendo el año 2022 es muy difícil que un local ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online durante y post pandemia
(2022-03)El desarrollo de plataformas digitales innovadoras, mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación, promovieron durante la Pandemia el consumo mediante la compra online, lo cual se transformó en un ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
(2023-07)En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online.
(2019)El presente Trabajo Final de Grado, se enmarcó en un manuscrito científico alusivo a la investigación desde la perspectiva de la Licenciatura en Comercialización, acerca de la percepción que tienen los consumidores cordobeses ... -
Comportamiento del Consumidor en entornos online. Diferencias en el comportamiento de compra online entre las generaciones Millennial y Centennial.
(2022-03)El presente trabajo consta de una investigación sobre el comportamiento del consumidor en entornos online, y profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra en entornos online y las diferencias de estos presentes ... -
Comportamiento del consumidor en la compra online de artículos para el hogar
(2022-04)En el presente trabajo se investigó el comportamiento de compra que tienen los consumidores online del Gran Buenos Aires en el rubro de artículos para el hogar de Agosto a Octubre de 2021. En un primer lugar se entrevistó ... -
Comportamiento del consumidor online bancario y su impacto en la red de sucursales
(2021-12)El presente estudio tiene como objetivo establecer el impacto que ha generado el cambio de comportamiento del consumidor bancario online en la red de sucursales bancarias y por consiguiente la transformación que sufra ... -
Comportamiento del consumidor online en el rubro bicicletas de la Provincia de Córdoba
(2021-12)El comercio electrónico ha evolucionado en gran medida en los últimos años a nivel global. Específicamente en el rubro de bicicletas, se ha determinado que en Argentina y Córdoba el consumo en este sector está aumentando, ... -
Comportamiento del consumidor perteneciente a la generación Z en entornos online
(2023-11)El siguiente trabajo consta de una investigación dedicada a analizar y comprender el comportamiento del consumidor en entornos online, enfocándonos en la conducta de la generación Z -también llamados Centennials o Gen ... -
El comportamiento del consumidor post pandemia
(2023-06)En un contexto de confinamiento como se vivió en los últimos dos años, se logro un progresivo incremento de consumidores online para los negocios y emprendimientos, que tuvieron que aprender a digitalizarse y adaptarse ... -
Comportamiento del consumidor y desarrollo del E-commerce en el Rubro Automotriz.
(2022-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son aquellos aspectos que motivan y ponen freno a los consumidores de la ciudad de Córdoba en la adquisición de un vehículo automotor en línea. Para ... -
El comportamiento del consumidor y el contenido de valor en redes sociales
(2022-07)Este trabajo está orientado a describir qué es lo que los consumidores millennials de la ciudad de La Rioja que frecuentan las redes sociales Facebook e Instagram considera contenido de valor y cómo influye en su ... -
Comportamiento del consumidor: Estudio sobre el proceso de toma de decisiones de los jóvenes cordobeses en relación a la compra de vestimenta.
Para cualquier situación donde se proponga más de una alternativa, las personas deberán desarrollar un proceso mental para optar por una de ellas. En todas las sociedades los integrantes se exponen a un cúmulo de opciones, ... -
Comportamiento online post cuarentena respecto a los víveres en la ciudad de Córdoba
(2023-04)A causa de la cuarentena vivida en 2020 generada por el COVID-19, el comportamiento de los consumidores en cuanto a la compra de víveres online ha sufrido un cambio. No es similar cómo eran las actitudes de los consumidores ... -
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ...