Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 485
-
Plan de comunicación externa con medios de comunicación de la ciudad de Córdoba: caso Celia Escuela Integral Gastronómica
El siguiente trabajo de investigación pretende abordar la comunicación externa partiendo de la organización Celia Escuela Integral Gastronómica y su vínculo con uno de sus públicos: Los periodistas de medios de comunicación ... -
La estrategia argumentativa de la Iglesia Católica en el marco del debate de la Ley de unión civil enre personas homosexuales
El presente trabajo de investigación aplicada, ha sido realizado con el objetivo de analizar las diferentes estrategias argumentativas presentes en cinco textos redactados por representantes de la Iglesia Católica, frente ... -
Plan de comunicación externa de Siga Turismo, dirigido a las agencias minoristas de turismo en Córdoba Capital
El presente trabajo final de graduación aborda a Siga Turismo, una operadora de turismo mayorista ubicada en Córdoba Capital, y tiene como objetivo general desarrollar un plan de comunicación externa que contribuya a ... -
Gestión de la comunicación externa del Instituto Devenir dirigida a los clientes actuales y potenciales de la Provincia de La Rioja
En el siguiente Trabajo Final de Graduación, se trabajó con el Instituto Devenir, destinado a realizar talleres vivenciales de educación emocional en la provincia de La Rioja, y se abordó la Gestión de la Comunicación ... -
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011. La investigación ... -
Gestión de la comunicación externa en anexo: academia de apoyo universitario
El presente trabajo de aplicación profesional tiene como objetivo analizar y evaluar la gestión de la comunicación externa en Anexo, una academia nacida en 1997 que brinda apoyo universitario tanto a ingresantes como a ... -
Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.
Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ... -
La construcción, por parte de los jóvenes residentes, de la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba.
El presente trabajo de investigación se propone estudiar como construyen la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba los jóvenes residentes. A través de entrevistas en profundidad se buscó entrar ... -
Planificación para la gestión de crisis en las organizaciones. Caso: NORPATAGONICA S.R.L.
En la actualidad el cuidado de la imagen corporativa se ha convertido en una tendencia que se encuentra en aumento. La necesidad de mantener en nuestros públicos una percepción favorable sobre los atributos que ... -
La respuesta de Japón entre 1990 y 2007 ante el desafío nuclear de Corea del Norte
En 1946 se redacta la constitución japonesa que fue aprobado en 1947. Esta constitución debía ser reemplazada cuando finalice la ocupación por parte de Estados Unidos. Sin embargo, este documento no ha sufrido ninguna ... -
POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL Estrategias integradas de comunicación para la empresa Sancor Seguros.
En el presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional, se trabajó con la empresa Sancor Seguros con el objetivo de ... -
Planificación de la comunicación externa de la empresa Charata viajes y turismo
Charata Viajes y Turismo, una agencia de viajes ubicada en el interior del Chaco, se convierte en la protagonista del presente trabajo. Por un lado, la realidad de la agencia, ceñida de la necesidad de incorporar a la ... -
Plan de comunicación externa para El Celta.
El presente trabajo desarrolla un plan de comunicación externa para El Celta Restaurante-Marisquería, una empresa familiar en la ciudad de Córdoba. El plan se basa en una investigación que evalúa la administración de ... -
La transmisión de la cultura organizacional como fuente distintiva en la continuidad empresarial en una empresa familiar
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de relaciones públicas e institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional se trabajó con la empresa familiar Elsener Pinturas, sobre ... -
Gestión de comunicación de políticas públicas.
El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo conocer el proceso de comunicación de políticas públicas implementadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba. Tomando como caso de estudio ... -
Gestión de la Comunicación Interna. Diagnóstico y Plan de Relaciones Públicas Institucionales. Empresa La Nueva
La comunicación interna es una clara herramienta de gestión vinculada a la consecución de resultados y al éxito del proyecto corporativo. Cumple la función primordial de integrar las necesidades e intereses de las personas ... -
De la imagen corporativa a al consolidación de los vínculos.
En el presente trabajo final de grado se ha desarrollado la temática “De la imagen Corporativa a la consolidación de los vínculos” sobre la realidad de una empresa privada denominada Hotel El Portal. La misma se encuentra ... -
Actitudes de los jóvenes, votantes por primera vez, sobre los candidatos políticos ante las elecciones a intendente de 2011.
Durante el período previo a elecciones los jóvenes son expuestos a una gran cantidad de mensajes políticos provenientes de diferentes fuentes: los candidatos con sus discursos políticos y actos de campaña, los medios de ...