Plan de mejora en la comunicación interna – Orientado a la calidad en la atención del sanatorio “Prof. León S. Morra”
Abstract
En el presente reporte de caso, se hace mención sobre lo importante que es fortalecer la
comunicación interna en el sanatorio “Profesor León S. Morra” situado en la provincia de Córdoba.
Fundado en el año 1927 brindando en sus inicios como lo demandaba la práctica de la época, atención
exclusivamente de internación y con el correr del tiempo se fue actualizando y recién en el año 1960 se
incorporaron centros de atención ambulatoria. Como problemática principal se planteó la falta de
estrategia comunicacional interna, que repercutía directamente sobre la calidad en la atención brindada.
Luego de un profundo análisis de la institución, contexto, antecedentes de estudios sobre la modalidad de
atención y comunicación en el ámbito de la salud mental, se confecciono un marco teórico con el objetivo
de sustentar las acciones propuestas. En el plan se implementaron programas y tácticas específicas para
cada público con excelentes resultados. También se definieron los recursos necesarios, presupuesto,
tiempos estipulados y evaluación global de todo el plan, finalizando con las conclusiones del plan. Como
cierre, se hace mencionaron de algunas recomendaciones que no fueron contempladas en esta
oportunidad, pero se las consideraron importantes y complementarias al plan.
Collections
The following license files are associated with this item: